Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pronto me operare y quiero orientarme un poco más.

Anónimo
GianinaGonzalez1
Lampa · Creación: 31 ago 2022 · Última respuesta 6 sept 2022

Hola, el cirujano que me evaluó me dijo que debo realizarme una pexia p.a, la cual es por el pezon ya que solo tengo un poco caídas las mamas debido a dar pecho. Quiero saber un poco más de este procedimiento y si alguna ya se lo ha realizado. Lo agradecería mucho.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MichelleDefosse
    6 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola!! yo me opere el 2020 con el Doctor Esteban Torres, me quedaron hermosas!! La recuperación super rápida ya que al no tener la cicatriz bajo el pecho pude volver a mi rutina casi de inmediato, lo que si los primeros meses mucha sensibilidad en la cicatriz, pero ahora ya a casi dos año ningún problema y soluciono el problema de la caída, si te pones así no más te van a quedar altiro caídas imaginate que vas a poner más peso en ellas, yo me puse 375, muchas suerte!

  • Anónimo
    MichelleDefosse
    6 sept 2022

    yoooo, me quedo bakan y la recuperación super rápida ya que como es por el pezón puedes hacer tu vida normal casi altiro, al no tener la cicatriz bajo el pecho, la verdad seguí todas las indicaciones y salió todo perfecto, lo único si que mucha sensibilidad en los pezones después al tacto, ahora llevo casi dos años así que ya se siente super natural. Me opere con el Doctor Esteban Torres, me quedaron maravillosas

  • Anónimo
    Gordita86
    31 ago 2022

    Hola!
    Me operé en 2009 con pexia por el pezon y fue lo peor que pude hacer, con los años se deforma la areola por la gravedad y cambios de pesos; te recomendaría buscar una segunda y hasta tercera opinión!
    Suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio