Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Perfil extra alto o corsé (dependiendo la marca)

Anónimo
CCS
Usuaria Vip
Ñuñoa · Creación: 7 jul 2018 · Última respuesta 20 ago 2018

Hola! Les cuento que hoy fui a evaluación con el representante de los implantes y luego de hacer mediciones con un scanner me recomendaron usar un perfil corsé o extra alto, pues mi tórax es muy angosto, tengo un contorno de 73 cms *Elegí el de 260 cc igual mandan uno más para arriba y abajo por cualquier cosa Me gustaría saber si alguna más se ha puesto este perfil y me podría mandar sus resultados

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    yamin
    20 ago 2018

    Hola CCs, como has estado de tu operacion, tienes foticos? besos

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    9 ago 2018
    Mejor comentario

    Pamelaki, aún no escribo mi experiencia, pero lo haré pronto

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Pamela...cuando quieras ver la experiencia de alguien solo debes pinchar su nombre que esta al lado de la foto ( del comentario que se hizo ) ..
    Saludos

  • Anónimo
    pamelaki
    9 ago 2018

    CCS que rico, puedo ver tu experiencia en algún lado? Lo del sosten de madonna es bastante gráfico. En todo caso sobre gustos!!

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    9 ago 2018

    Hola! Conversé con el doc y me dijo que a él no le gusta el perfil corsé, porque se ven como muy puntudas, estilo sostén de la Madona, jajaja
    Así es que finalmente me decidí por perfil full o alto 335 cc marca Motiva igual
    Me operé el jueves pasado ;)

  • Anónimo
    pamelaki
    9 ago 2018

    Hola CCS
    te operaste?
    no será muy poco 260? tengo la duda...

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    30 jul 2018

    Ccs¡! Al final te operante? Ya escogiste tu doc.....???? Saludos

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 jul 2018

    Bellisima sabes en realidad no se que decirte. Es que no estoy muy familiarizada con estas pruebas de implantes. Por ejemplo lo tuyo será submuscular cierto? Entonces el tamaño del implante si incide en esto. A ti en la prueba te han hecho todas las consultas sobre el tipo de cirugía?

    De todas maneras es algo que deberías conversar con tu cirujano.

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    11 jul 2018

    Ale, gracias por responder!!
    El doc, al igual que los otros que vi, me habló de perfil alto (pero según las niñas del scanner es porque los médicos no dan muchas opciones)

    Mi tórax mide 73 cms y en parte de las mamas 78 cms

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 jul 2018

    Hola CCS, que tal? Bella sorry no había visto tu pregunta. El doctor que perfil te había recomendado en un comienzo, que diametro de torax tienes tu?

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    8 jul 2018

    @Ale_esteticas tienes info al respecto??

    Porfi :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio