Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Perdida con la talla del brasier

Anónimo
kali54
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 5 oct 2018 · Última respuesta 16 oct 2018

Chiquillas les hago una pregunta que me esta dando vueltas. Miren me operé hace poquito más de un mes. Estoy usando el bra postoperatorio, y a veces lo combino con sujetadores deportivos. Mis lolas han bajado un resto pero igual las siento un poco duras. Mi cirujano dice que aún falta de que se deshinchen un poco. Y esto me complica un resto. Me gustaría comprarme un brassier más bonito, pero ando perdida con el tamaño. Las que se operaron y ya se compraron brasier cuando supieron su talla final? Y esa sería mi duda. Las leo.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    palitag
    16 oct 2018

    Chicas pero a los cuantas semanas se pueden empezar a usar? Te lo tiene que autorizar el cirujano?

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    11 oct 2018

    En falabella, son marca Flores

  • Anónimo
    milagro
    11 oct 2018

    Donde los compraste CCS? que tienda digo? besos

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    Después de mucho rato me molestan, pero Antea de operarme también me molestaban, es como que me siento apretada
    Yo compré estos y son más cómodos porque no tienen barba, ahora están súper baratos con el cyber (hay varios colores)

  • Anónimo
    olgatia
    10 oct 2018

    CCS el sosten normal no te incomoda? o es tipo top? besos

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    9 oct 2018

    Hola! Yo al mes me compré sostén normal
    En todo caso, ya llevo poquito más de 2 meses y me quedaron del mismo porte que estaban a las 2-3 semanas

  • Anónimo
    leomaria
    8 oct 2018

    Que buena duda Kali. Se podrá saber en qué medida de bra quedarás?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio