Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Clinica Almendares

Anónimo
Kotemia
Santiago · Creación: 31 jul 2020 · Última respuesta 14 feb 2023

Hola chicas, estoy buscando recomendaciones de la Clínica Almendares, quiero realizarme un aumento mamario y me evalué con el doctor Abdel Frei, pero no encuentro ninguna recomendación ni de la clínica ni el doc, aunque me dio bastante confianza porque me explico bien los procedimientos, pero no me quiero arriesgar, la clínica tiene una oferta a $1.999.990 de la cirugía...ayuda plis

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GarciaAnahiVilchez
    14 feb 2023

    Estoy próxima a realizarme una operación en Alto Almendares .estoy buscando más información.. pero en realidad no encuentro mucho por acá :(. El doctor a operar es Abdel Freí Merera.

  • Anónimo
    Marilupi
    1 dic 2021

    Hola alguien se ha operado en la Clinica alto Almendares que tal la experiencia? La recomiendan?

  • Anónimo
    Gloria338
    16 jun 2021
    Mejor comentario

    ¿Alguien tiene Alguna experiencia con Clínica Alto Almendares ?

  • Anónimo
    Claudiafuentealba6
    27 ene 2021

    Hola una consulta y te operaste en la clínica almendares y como te fue
    Necesito experiencias porfa en esa clínica

  • Anónimo
    angelicaaa
    3 dic 2020

    hola, yo me opere con el dr. y nada que decir, super preocupado post operatorio tienes sus números en caso de algúna duda, controles seguidos, explica todo super bien.
    recomenda!!!!! aun estoy en mi post operatorio pero feliz

  • Anónimo
    IvaniaKl
    17 nov 2020

    Hola al final alguien se opero en alto almendares?

  • Anónimo
    Kotemia
    5 oct 2020

    Hola! Super! Me dejo de 15 jjaj es como si se hubiera metido en mi mente y hubiera hecho exactamente lo que me estaba imaginando! La recuperación de la lipo es mucho mas dolorosa que el aumento pero todo soportable, el doctor como siempre es un seco en lo que hace y un amor!

  • Anónimo
    Muriel1978
    28 sept 2020

    Hola, que tal te fue con tito blanco? Deseo.saber que tal es, gracias

  • Anónimo
    Kotemia
    21 ago 2020

    nada amiga, finalmente me decidi con mi doctor que me cobraba un poquito mas caro pero ya lo conozco porque trajo al mundo a mi bebe y me fui a la segura con el doctor tito blanco que es un amor de persona, lo unico malo que tiene para un mes mas pabellon pero nada a esperar nomas que llegue pronto la fecha..

  • Anónimo
    ElizabethBadillaSilv
    18 ago 2020

    Hola, supiste algo del doc y de la clínica estoy en las mismas que tu

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio