Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🍒Operadas de Aumento Mamario - Julio a Diciembre

Anónimo
Tefy_Multiestetica
Valparaíso (ciudad) · Creación: 21 jun 2021 · Última respuesta 30 nov 2022

Hola a preciosas 😃,

Empezamos con el calendario de la segunda mitad del año, y que mejor que terminar este 2021 (que ha sido super ajetreado) con un lindo escote, que seguro se verá precioso en un bikini o en el vestido de Navidad de este año.


¿Te operas de aumento mamario?


¡Lo queremos saber todo! deja en los comentarios:

👩‍⚕️👨‍⚕️ Tu doctor

📍 Tu ciudad

🍒 La marca de implantes

⚪ El tamaño de implantes


🍒 Ansonia2021 - 240cc Extra Alto Mentor

🍒 karoldlc - implantes 350 cc

🍒 12/08 nicoleval123 - Implantes Motiva - 335 cc - Dr. Opazo y Rodríguez

🍒 01/10 Andreas07 - Implantes Motiva - 350 cc - Dr. Guillermo Santana

🍒 20/10 JuanitaGomezPerez - Implantes Motiva - 440 cc

🍒 24/10 Vean - Implantes Motiva - 325 cc Redondos perfil Corsé - Dr. Gustavo Sotillo

🍒 25/10 PaulaGonzalez22 - Implantes Mentor - un lado 250 cc y al otro 225 cc - Dr. Sammann

🍒 12/12 Maria1Car - Implantes Polytech - 430cc, liso redondo, extra alto - Dr. Claudio Culaciati

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ain260
    30 nov 2022

    Hola chicas
    Doctor Franco / Doctor Izquierdo
    Bilbao
    Sebbin redondas
    260cc
    Me acabo de operar hoy
    Aún llevo la venda esa

  • Anónimo

    Anónimo

    25 jun 2022

    06/06 Dra. Maria Garcia Huidobro- Concepción - Eurosilicone -310 cc

  • Anónimo
    FabiolaPaz
    1 mar 2022

    Dr.Carrasco Implantes Motiva 375cc Valparaiso

  • Anónimo
    Miacarolina
    23 dic 2021

    Alguna referencia de aumento mamario en primaestética con dr julio Lafuente???? 🙏🏻🙏🏻

  • Anónimo
    Kary873
    16 dic 2021

    Hola chicas! Yo me operé este lunes recién con el Dr. Freddy Carrasco, estoy en mi 2do día de post operatorio así que necesito todos los apoyos morales de la vida 😅 cuando me sienta con menos dolor, subiré mi experiencia ☺️

  • Anónimo
    nicoleval123
    Usuaria Vip
    26 nov 2021

    A 3 meses de mi operación con los drs. opazo y Rodríguez la verdad es que a ojos cerrados los recomiendo, bueno, bonito y “barato”
    En mi tercer mes ya estoy trotando, haciendo pesas (biceps, triceps, hombros) todo normal, ejercicios de saltos, lo único que no hago es flexiones y esos ejercicios que esfuercen mucho el pectoral, lo demás todo normal, no me salieron estrías ni me duele nada de nada, para evitar las estrías recomiendo aceite de rosa mosqueta, bio oil y cicaplast de la roche posay, también antes de mi operaciones y después me ponía la crema maam, súper recomendable ya que mi piel es súper buena para hacer esctrias pero las pude evitar con estos tips 😍🥰❤️

  • Anónimo
    Maria1Car
    26 nov 2021

    Tengo fecha para diciembre:

    👩‍⚕️👨‍⚕️ Tu doctor: Claudio Culaciati

    📍 Tu ciudad: Santiago

    🍒 La marca de implantes: Polytech

    ⚪ El tamaño de implantes-,430cc, liso redondo, extra alto.

  • Anónimo
    PaulaGonzalez22
    2 nov 2021

    Hola! Me opere el 25 de octubre una asimetria mamaria. A un lado 250 cc y al otro 225 cc. Mis implantes son Mentor y me opere con el doctor Sammann, stgo.
    Mi recuperacion hasta el momento bien.. Voy a cumplir 8 dias de operada, sin embargo despertar es lo que me cuesta pq amanezco con dolor.. Despues ya se me va pasando y estoy bien en la mañana..
    Si tienen algun grupo de wss me pueden incluir? Tengo algunas dudas 👀

  • Anónimo
    Vean
    21 oct 2021

    Hola... regresé por acá, me operaba en Junio, pero di positivo a covid 3 días antes de la operación, luego viajé al exteior etc, ahora tengo fecha para este domingo 24-10 en Santiago con el Dr. Gustavo Sotillo, mañana tengo mi simulación peor estoy casi segura que serám 325cc, motiva redondos perfil corsé.

  • Anónimo
    Natalia320
    10 oct 2021

    Hola chicas!!! Me quiero hacer un aumento mamario, con un cirujano certificado y bueno por favor me dejan recomendaciones??? 🙏🙏🙏 Gracias un beso a todas!!! 💕💕💕 Las leo

  • Anónimo
    Andreas07
    7 oct 2021

    Buenas 🤗 me opero el 20 de octubre con el Dr. Guillermo Santana soy de concepción pero me opero en Stgo, la marca de implantes es motiva perfil alto y redondas, el doc me recomendó 350 cc pero estoy muy dudosa de si es mucho o no para mi contextura.

  • Anónimo
    Carmen85
    27 sept 2021

    Hola! Tengo fecha para octubre, me realizarán aumento mamario y abdo. Aun no he podido elegir el sosten postoperatorio, no se si comprar de esos o deportivo...y sobre la faja solo me pidieron de esas sencillas de 3 bandas...

  • Anónimo
    JuanitaGomezPerez
    21 sept 2021

    Hola, me opero en 15 días y aún tengo dudas con el tamaño del implante, el doctor me recomendó 440 o 475 y aún no me decido, me da miedo o de quedarme corta con el primero o de pasarme con el segundo 😖
    Peso 70 kg mido 1,69 cm mis medidas del torso bajo el pecho mido 74 y sobre el pecho 85 cm
    Les agradezco su opinión.
    Pd: tsmbien me haré un lipomoldeamiento, si me podrían dar sugerencias para la recuperación, tengo miedo jaja

  • Anónimo
    Auragonzalez
    30 ago 2021

    hola buenas tardes,... alguna tiene alguna recomendacion de algun cirujano en viña del mar... e buscado mucho y todos dan un precio, y cuando vas al segundo controol con todos los examenes listos te elevan el valor por un millon mas.

  • Anónimo
    yorgeh
    17 ago 2021

    Hola DanielaRodriguez28 yo te recomiendo colocarte los 320cc porque siempre bajan un poco asi que mejor irse por lo seguro

  • Anónimo
    nicoleval123
    Usuaria Vip
    12 ago 2021

    K

  • Anónimo
    nicoleval123
    Usuaria Vip
    12 ago 2021

    Hola chicas me acabo de operar no el doctor opazo y Rodríguez, nada que decir todos súper amorosos desde la recepción hasta la anestesista y doctores, todo limpio y súper profesional, la verdad hasta ahora lo recomiendo 100% me puse 335 y mido 1.53, estaba indecisa pero la anestesista tenía mi mismo cuerpo, misma altura y de opero aquí y tenía 335 y quedó regia, incluso me dijo que ahora se arrepiente de no haberse puesto más! Así que con confianza si están entre dos tamaños váyanse por el más gran👍🏻🥰

  • Anónimo
    DanielaRodriguez28
    12 ago 2021
    Mejor comentario

    Hola!!
    Me operan en Viernes 20 de Agosto lo cual ya esta muy proximo pero estoy indecisa entre 295 cc y 320 cc Mentor, ya no duermo de pensar en eso 😰 Mido 1.62 m
    Peso 58 kg
    Uso 34 A o B dependiendo el braa y el B no lo lleno de arriba
    De torso bajo el pecho mido 77 cm y sobre el pecho 86 cm

    Me gustaría algo natural pero pues que si se note sin exagerar

    Alguíen me podría ayudar por favor 🥺

  • Anónimo
    Lis_
    31 jul 2021

    Hola a todas. Ayer me operé en la clínica Primaestetica con el Dr. Lafuente, todo un 7, pero los dolores horribles. Llevo recién 24 horas operada así que con paciencia a esperar los avances

  • Anónimo
    bberriosa
    30 jul 2021

    Hola chicas, estoy muy nerviosa me opero el 18 de agosto en WLK con Dr contreras, me pondre 330 motiva perfil alto, es una mastopexia + implantes. Tengo taaaantas dudas, sumado a que por trabajo no tengo mucho tiempo para leer foros y no se con quien resolverlas:
    1-. necesito tips para el post operatorio, estare sola la mayor parte del dia, no me preocupa el dolor pero si el bañarme y hacer mis actividades diarias
    2-. el doctor me informo y he leido que las licencias x cirujanos plasticos no las pagan, yo me tomare unos dias de vacaciones en total seran 10 dias post cirugia, creen que pueda volver al trabajo, soy matrona trabajo en un cesfam, la pega es piola sin esfuerzos.
    3-. a los cuantos dias citan al control, o comienzan los masajes?? se puede manejar???
    4-. yo fumo bastante, estoy tratando de dejarlo, sin duda igual me fumo 1-2 x dia, alguna con esas experiencias??? por que me da ansiedad y me lo como todo :( y obvio no quiero subir previo a la cirugia
    5-. cuanto tiempo se usa el sosten especial?? lei que dejan con vendaje tb???
    6-. he leido que sus cirugias son mas economicas la mia costo 3,8 millones por el tema de la mastopexia estara bien el valor???
    7-. lei en un foro que por ser mastopexia la isapre cubrio honorarios o la licencia???

    ayudenme todos los tips me sirve.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio