Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

nuevas pechugas el 20 de julio

Anónimo
PaulitaBonita
Usuaria Vip
Curacaví · Creación: 13 jul 2017 · Última respuesta 2 ago 2017

Hola Chicas, quiero contarles mi alegria que despues de varios meses abonando mensualmente para mi cirugia ya tengo fecha de pabellon y me opero el proximo jueves 20 de Julio con el Doctor Raul Navarro.

Acordamos que me podre 260cc si es que se ve acorde a mi cuerpo y si no las medidas irán desde los 240cc a los 280cc . Estoy nerviosisima y muy emocionada por estar adportas de lograr este sueño.

Ya me hice todos los examenes (electro, varios de sangre y mamografia) y fueron todos aprobados. Ya hice el preingreso en la clinica y solo me falta que llegue el dia 20. Queria compartir mi entusiasmo , mis nervios y mi felicidad. Todos los consejos son bienvenidos

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Martamiguel
    2 ago 2017

    Si.. espero que estes bien.

  • Anónimo
    Beatriz95
    1 ago 2017

    Paulita!!!!!!! Como te fue??? Nos tienes a varias intrigadas!!

  • Anónimo
    vitorria
    31 jul 2017

    uuu ya estas operada entonces Paulita, que bueno por favor dime como te has sentido y si duelen muchos los puntos, ¿ cuanto debes estar en reposos?
    genial y sube fotos para conocerte.

  • Anónimo
    nanitayoko
    26 jul 2017

    Eso.. Porfa Pauli!

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    25 jul 2017

    Que bueno Paula! Felices que seas feliz con tu cambio. Reposo absoluto y nada de levantar cosas pesadas por lo menos un mes y el sostén no te lo quites para quedes más linda aún. Cuidate mucho! PD: sube fotos después de la cirugía

  • Anónimo
    nanitayoko
    25 jul 2017

    Paula ya te operaste? Que tal como te fue?

  • Anónimo
    Danii
    21 jul 2017

    Pame pincha en mi nombre, la experiencia se llama cirugía realizada , hay fotos y todo para que puedas ver .

  • Anónimo
    pame987
    21 jul 2017

    Danii tu tambien te operaste, donde puedo ver tu experiencia?

  • Anónimo
    Danii
    19 jul 2017

    Pauly que te vaya super !!!! Todo el éxito, ya queda muy poquito. Yo llevo dos semanas post operada y todo super

  • Anónimo
    RenataDM
    18 jul 2017

    Felicitaciones Paulita ! que buena tu experiencia
    espero que salga todo salga la raja el 20

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    18 jul 2017

    si , me pondran implantes Motiva , yo pedi de 260 c c
    pero en la misma cirugia se definira bien que porte es el que mejor me queda

  • Anónimo
    prima
    18 jul 2017

    Paulita sabes que marca de implantes te pondrán?

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    18 jul 2017

    Dimelo a mi jajajaja que si yo hubiese sido mas organizada . Ya me hubiera operado hace rato

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    18 jul 2017
    Mejor comentario

    Es horrible ser gastadora jjajaaj mucha suerte !

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    18 jul 2017

    Gracias mi niña,. estoy muy emocionada la verdad , al principio lo veia como algo incalzable.
    Si el Doctor Navarro es Chileno y bueno cuando fui a la consulta , te das cuenta que puedes confiar completamente en el y en su equipo , llevan muchos años y la consulta esta en Providencia. Pero esta bien ser desconfiada tambien , son tus recursos y no se los puedes dar a cualquiera. Asi que super bien Any , tu confia en que también lo lograras! si yo pude que soy lo mas gastona y desordenada que hay , todos pueden

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Te felicito ! Que perseverante yo no sabía que se podía hacer el doctor navarro es chileno ? Yo quería operarme con dr colombiano te imaginas abono y el dr se va del país jajajajajaja veo mucha tele xD suerte ! En tu operación.

  • Anónimo
    RoxannaPerez
    17 jul 2017

    Negrita en Agrupacion Phi te dan muchas Facilidades

  • Anónimo
    PaulitaBonita
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Any , parti bien paaabre abonando de $150 luego segui con 250 , hubo meses que solo 100 y cuando tuve la posibilidad por bonos que recibo dos veces al año abone mucho mas . Me demore , pero fue una manera de ordenarme y no quedar endeudada despues de la cirugia , si no que todo lo contrario
    ya las pague , suerte linda! y te cuento como me quedaron (me opero el 20)

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Estuviste mucho tiempo abonando...

  • Anónimo
    Ali16
    Usuaria Vip
    17 jul 2017

    Disculpa pero eran montos muy elevados ? Yo no sabia que se podía hacer eso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio