Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me gusta el resultado de mi aumento mamario

Anónimo
franperez
Santiago · Creación: 18 jul 2017 · Última respuesta 11 sept 2021

☹️ No he quedado conforme con mi cirugía. El dr. me comentó que 420cc. sería algo apropiado pero ahora me las veo gigantes. Y me da rabia porque yo le sugerí que era un poco mucho y él me dijo que iría perfecto con mi contextura. Lo peor es que me operé en el extranjero y es muy complicado denunciar o pedir devolución. Llevo operada 2 meses y me siento estafada.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Demi3
    11 sept 2021

    Hola, estoy pasando por lo mismo que tú, quisiera saber si finalmente te hiciste una reducción ?? Me podrías aconsejar, gracias.

  • Anónimo
    Eve_tP
    Usuaria Vip
    17 feb 2020

    Fran y tienes fotos de cómo quedaste??

  • Anónimo
    blancacecilia
    7 sept 2017

    Si de hecho me he apuntado a tu dr. Mari. Lo unico es que el no hace lipovaser parece.

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    6 sept 2017

    Mi doctor he visto resultados de las rinoplastia que realiza y quedan bonita y sin perder la esencia natural del rostro.

  • Anónimo
    blancacecilia
    6 sept 2017

    Mari estoy en proceso de juntar dinero. En cuanto a los cirujanos que he visto hay como 2 0 3 que me llaman la atención. quiero reunir el máximo de info para que cuando llegue la hora, lo tenga todo claro. Me anhelo es una rinoplastia+lipovaser.

    Saludos y gracias por tu disponibilidad

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    5 sept 2017

    Hola blanca, como estás? Es una crema de baba de caracol con colágeno.

    Lo importante es que tenga colágeno y que humecte bien la zona, idealmente masajear cada mama por 20 minutos, haciendo un poco de presión y así se siente mejor. Si se palpa algo duro puede ser líquido que se debe drenar.

    Y los masajes circulares y después hacia la axila para drenar. Eso alivia mucho la hinchazón y te sientes más cómoda.

    Mi crema la compré en la cruz verde cuesta como 2 mil pesos y me siento bien y en la cicatriz me coloco aceite de almendra, puede ser de coco también y el Áloe Vera sirve mucho.

    Blanca, ya te operaste? O estás pensando en ello?

    Espero saber de ti.
    Un abrazo

  • Anónimo
    blancacecilia
    5 sept 2017

    Mari perdona, sabes como se llama la crema y el precio aprox?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    2 sept 2017
    Mejor comentario

    Tuve los seis masajes de drenaje y estoy muy bien pero la kinesióloga me dijo que me masaje diario por lo menos 3 meses con una crema con colágeno. Que eso ayuda mucho, aunque las mías están bastante deshinchadas

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    A tienes razón, siento la piel súper tirante así que me pondré una crema humectante. Hoy me cambié la venda en la areola y se veía séquito el punto así que me sentí más aliviada jeje

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Después que me sacaron los puntos me estoy colocando aceite de almendras. Mejor esperar que los saquen antes de colocar algo o si prefieres pregúntale al doctor, es quien mejor te puede asesorar. La cicatriz depende mucho de la calidad de tu piel así que es muy pronto para preocuparte de eso. Lo que si debes mantener hidratado el pecho porque la piel está estirando mucho y así evitas las estrías.

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    A súper, y ¿Te pusiste algo especial en el.punto infectado? Quiero comprar polvos óxido de zinc, ya que son súper buenos y quiero evitar que quede una cicatriz fea

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Ignacia la primera semana si, pero después tuve un roce con algo y se me infecto un punto. Le hablé al doctor y me dijo que no me preocupara y que no hiciera masajes ese día para que mejore. Ahora tengo 3 semanas y cada vez está mejor. Casi totalmente cicatrizado

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Mari ya cumplí 8 días y me siento más aliviada porque están tomando.bonita forma. Ahora sólo.me.preocupa que ayer me revicé los puntos en una areola que quedó muy rojita y con moretones y había uno infectado así que me desinfecte y puse gasa, y seguiré con antibióticos ¿Tus areolas estaban normales de aspecto los primeros días?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Ignacia es que delante del músculo se notan un poco más, pero obvio que aún estás hinchada. Los masajes ayudan y tener dieta baja en sal, tomar agua mineral en altas cantidades para que drene todo el líquido. Tranquila, ya te sentirás mejor

  • Anónimo
    IgnaciaD
    Usuaria Vip
    2 sept 2017

    Hola Fran, estoy pasando por algo similar. Hace una semana me operé, y el dr dijo que durante la operacion veria si me quedaba mejor 340 o 380, finalmente me puso 380 y sobre el musculo ya que al parecer mi musculo era muy fuerte y las deformaba y movia hacia los lados. Me miro al espejo y me las encuentro gigantes, pero tengo esperanza que al desinflamar se achiquen ¿las tuyas eran perfil alto o extra alto? las mis son perfil alto..

  • Anónimo
    franperez
    31 ago 2017

    Demás, imagino que es como el tema de las nalgas en Brasil. Mari por tu foto veo que tu ya te operaste? O me equivoco?

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    30 ago 2017

    Linda es otra cultura y ambiente. Además les gusta lucirse. Además también se debe tener un cuerpo acordé a eso, aunque a mí no me gusta mucho respeto que a otros si.

    Me encanta saber que ya te sientes mejor con tus amiguitas, de aquí a un año te sentirás lo máximo. Me alegro por ti.

    Un beso

  • Anónimo
    franperez
    29 ago 2017

    500cc??? Pero con eso pueden tener problemas de espalda. Voy a tratar de subir una fotito Mari, pero quiero esperar un poquito a que se deshinchen un poquito más. En todo caso hay algunas poleras que uso ahora y que me quedan la muerte!!!!

  • Anónimo
    Mari27
    Usuaria Vip
    28 ago 2017

    Fran! Que bueno leer tu comentario, si pues en otros países como Estados Unidos y Brasil las chicas se ponen 500 cc y andan felices por la vida con menos las encuentran chicas. Así que tranquila creo que de aquí a 4 meses vas a pensar otra cosa y vas estar contenta con ellas.

    Sube una foto así vemos que tal vas.
    Besitos

  • Anónimo
    franperez
    24 ago 2017

    Niñas luego de un mes y luego de haberme hecho masaje de kine las mamas me han quedado mas normalitas. Y si se ven menos horrendas que al principio. sinceramente no me veóa viviendo con ese par de monatañas en mis pechos. Igual sigo pensando que es mucho lo que me puso, aunque averiguando no fue tanto por el tamaño sino que por la proyección. Me operé en Colombia. Bueno el cirujano, perp imagino que estas mediadas alla son mas normales.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio