Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito recomendaciones de cirujanos en puerto montt

Anónimo
Anónimo
Puerto Montt · Creación: 1 ene 2020 · Última respuesta 2 ene 2020

Hola! Quiero aumentar mis senos pero estoy insegura con quien hacerlo. Necesito recomendaciones de buenos cirujanos y donde podria salir mas barato. Muchas gracias!!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2020

    Carlos fonfach zahn un comentario que hicieron en esta pagina decia que era bueno trabaja en valdivia en la clinica alemana.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Pauli, del Dr. Salem en la comunidad solo hay la experiencia que te envié y del Dr. Foncach no hay información. ¿Podrías por favor confirmarme el nombre completo de este último doctor?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 ene 2020
    Mejor comentario

    Hola!! Tienen mas recomendacion de Salem??? Es que vi otras publicaciones que no lo recomendaban y un tal fonfach en valdivia. Gracias las leo

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Hola Pauli,

    Bienvenida a Clínicas Estéticas 🙂
    La recomendación que te hace Constanza es perfecta.

    Adicionalmente te comparto la experiencia de Daniela que es de Puerto Montt y que se operó con el Dr. Christian Zalem:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/excelente-resultado-de-mi-lipoescultura-y-aumento-mamario-146614

    ¿Puedes operarte en Santiago?

  • Anónimo
    ConstanzaPv
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    Hola pauli yo soy de Pto varas y también e estado buscando doctor para operarme, fui a una consulta con el doctor Carlos galilea, muy bueno pero encontré que estaba un poco caro, así que definitivamente viajaré a Santiago a operarme ya que eran varios cirujanos con promociones en el verano, deberías buscar bien y entre los viajes aún así te saldrá más barato . Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio