Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito información cirujano elmer terrazas

Anónimo
Danielaalarcon17
Las Condes · Creación: 6 may 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

.hola bellas...necesito información del cirujano elmer terrazas.... quiero un aumento mamario y la verdad nunca me e sometido a alguna operación... no e visto muy buenos comentarios...pero si alguna tiene una experiencia que me pueda contar.se lo agradecería. Saludos y éxito!!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DanitaBelen
    Usuaria Vip
    28 jun 2022

    Voy a cumplir 3 meses de operada, me operé en clínica Anastasia con el Doc Terrazas, me puse 500 cc marca Mentor redondos perfil alto, la cirugía fue por las areolas y submuscular, me hicieron levantamiento ya que donde amamante a mi hijo a pesar que tenía las pechugas pequeñitas y separadas igual me quedaron caidas .. Los 3 primeros días sentí mucho dolor y presión en el pecho con el transcurso de los días fue bajando el dolor y la verdad todo hasta ahora ha ido muy bien, perdí la sensibilidad en el pezon derecho al principio pero con los meses la he ido recuperando.. Me encanta como se ven mis bubies, y no se ven exageradas bueno que depende del cuerpo de cada una yo soy de contestura media (mido 1.58 y peso 63 kg) , un poco anchita de espalda por eso elegí ese tamaño y no me arrepiento hasta me pondría más jajajaja con el Doc todo bien ha respondido todas mis dudas... En las fotos sin sostén llevaba 1 mes de operada y en otra 2 meses, las con polera son actuales ( 3 meses) me encantó mi resultado chicas!!

  • Anónimo
    DanitaBelen
    Usuaria Vip
    28 jun 2022

    Él me operó a mi en marzo de este año y todo super bien

  • Anónimo
    DanitaBelen
    Usuaria Vip
    28 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola Daniela, mi amiga y yo nos operamos con el Dr Terrazas, lo mio fue aumento más pexia preareolar submuscular , tenia los senos separados, pequeñitos y caidos por el hecho de amamantar por eso me hizo el doc levantamiento y centrar mas los pezones para que no se vean tan separadas y lo de mi amiga sólo aumento también submuscular por la areola .. es bien doloroso la verdad al ser por detrás del músculo pero es lo mejor ya que las prótesis quedan mas firmes y con una apariencia " más natural" los primeros 3 días son los peores sientes mucha presión en el pecho y dolor para mover los brazos, acostarse y lavantarse pero luego del 4to día aprox va bajando el dolor ..3n cuanto al Dr fue muy amable y nos explicó bien como era la operación y que era lo mejor en cantidad con respecto a nuestro cuerpo, a mi me recomendo 400 cc o 450 ( mido 1.58 y peso 63 kg soy anchita de espalda ) pero yo quise más y me puse 500 cc la verdad igual me daba miedo que se me vieran muy grandotas y grotescas pero no fue así, de hecho no me arrepiento del tamaño y hasta me pondría más jajajja ..mi amiga es delgadita por lo cual ella se puso 380 cc y le quedó super bien igual el trabaja con marca mentor y motivas super buenas ambas.. hemos tenido muy buenos resultados se ven con linda forma aunque aún falta tiempo para ver los verdaderos resultados ya que llevamos 3 meses de operada ..espero te sirva mi comentario..saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio