Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito experiencias con el Dr Mario Opazo en aumento mamario...

Anónimo
Victoriabarrera4
Rancagua · Creación: 8 ago 2017 · Última respuesta 4 sept 2022

Yo hace un poquito más de un año me intervine con él para una lipoescultura, todo bien nada que decir...pero quisiera de las que tienen la experiencia de haberse hecho un aumento mamario, qué tal la experiencia y por sobre todo el resultado...

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lisettmachado25
    4 sept 2022

    Hola chicas, quiero operarme los senos y quisiera saber las que ya se han operado con el Dr. Opazo, cómo fue su experiencia? Y los resultados? Gracias de antemano 🙏

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019
    Mejor comentario

    Chicas
    Hola, las que se han operado con el dr Opazo qué tal sus resultados? Ustedes creen que afecte en algo que no tenga especialidad en cirugía plástica?

  • Anónimo
    Alina10
    6 dic 2019

    Si Karen un año antes de operarme los senos caí en manos de un supuesto dr que me hizo mala praxis un colombiano esa ves fueron implantes de glúteos si leíste mi post allí explicó todo suerte y ojalá encuentres tu dr

  • Anónimo
    Alina10
    6 dic 2019

    Mi experiencia con el dr. Opazo y dr. Rodríguez fue súper buena Karen cuando uno está recién operada suelen aflorar sentimientos encontrados al principio uno siente mucho temores de no quedar conforme o que todo te salga bien ese comentario que subí fui en esa etapa post y operación ahora a mis 8 meses de haberme operado te puedes decir que aunque las quería un poquito más grande estoy súper agradecida y feliz con el resultado. En primera los doctores son un amor súper profesionales amorosos y te acompañan en el todo el proceso de manera cercana atenta antes y después. Lo que pasó fue que hay muchos mitos acerca de los implantes subglandurales o todo los que no sean debajo del músculo siempre escuché que se cían y cosas así al estar recién operada pensé que ese sería mi caso pero para nada los doctores saben hacer muy bien su trabajo y a la fecha mis senos son grandes como los quería pero con caída natural parados y cero problemas la recuperación no fue tan fatal como pensé dolor ni tan fuerte soportable así que los recomiendo al 100 de hecho si me hago otra cirugía a futuro sin duda lo haría con ellos aquí dejo fotos

  • Anónimo
    Fleita
    2 sept 2019

    Una duda como es eso de que los implantes subglandulares se caen? Quein te comentó eso? Yo me opero subglandular este mes y es la primera vez que leo algo así.

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    1 sept 2019

    🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    Karen743
    Usuaria Vip
    1 sept 2019

    Alina, por que no subes fotos de cómo te quedó? He escuchado que depende la prótesis que te pongas al rotar se ve deforme por eso se recomienda la redonda xk si existe rotación la prótesis te quedará de igual manera ya que es redonda... leí tu muro y también tienes otra mala experiencia 🤷🏻‍♀️

  • Anónimo
    Samimari2
    12 ago 2019

    Busque al doctor opazo y no es cirujano plastico, solo medico cirujano.

  • Anónimo
    frantuzzi
    15 abr 2019

    Alina pero que extraño, si te dijo que lo haría submuscular, que te lo haya hecho subglandular... Ni si quiera te dio la opción de Dual Plane?

    En todo caso tampoco es que subglandular se caigan, ojo... Mirate está experiencia para que te aclares un poquito. Es de una niña que se puso implantes arriba del músculo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/me-tuve-que-poner-380-cc-134300

    En todo caso que explicación te dio, que no se podía?

  • Anónimo
    Alina10
    13 abr 2019

    Hola chicas justo me operé ayer con el dr. Mario Opazo estoy con sentimientos muy encontrados ya que estando en el quirófano ya me terminaban de poner un implante de seno me dice e dr. Rodríguez que opere en conjunto con el que me los pusieron por encima del músculo yo le dije pero como esos se caen y tal he conocido experiencias súper malas con implantes puestos así por encima. Son las 5:53am como a las 9am me darán el acta para irme a casa y estoy enojada he querido llevar la situación con calma para que no afecte en mi recuperación en la evaluación el me vió los senos y no me dijo nada de colocar los implantes por encima porque de saber no me hubiera operado yo nunca he parido tenía una leve caída en los senos pero nada del otro mundo no los tenía tan caídos él me dijo que los tenía muy caídos y por detrás del músculo se veían feas, he escuchado de mujeres que se los colocan así y a los tres meses se les caen incluso tengo una conocida que se les viraban al revés horribl no tengo hijos quisiera saber que por favor alguien que se los ha colocado por encima del músculo ayùdenme por favor estoy desesperada

  • Anónimo
    cleo
    Usuaria Vip
    15 oct 2018

    Mira de Oliver Dieppa no conozco información. Y eso que llevó mucho tiempo buscando cirujano para operarme. A Youssef le he visto experiencias, aunque si me preguntas yo optaría por el dr. Opazo. Tiene más prestigio.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/feliz-con-el-resultado-de-mi-cirugia-con-el-dr-mohamad-youssef-120163

    Solo verás a estos 3 cirujanos?

  • Anónimo
    Karlaplaza
    13 oct 2018

    Cleo, el martes tengo evaluación con oliver Dieppa y después con opazo.. El jueves me evalúe con youseff, tengo decididirme

  • Anónimo
    Karlaplaza
    11 oct 2018

    Cleo... Ando viendo y buscando recomendaciones, me quiero hacer abdominoplastia. Tengo consulta con doc. Opazo... Que sabes de el??

  • Anónimo
    cleo
    Usuaria Vip
    11 oct 2018

    Karla yo conozco una del dr. Opazo. Vas a visitar a todos esos cirujanos?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/por-fin-cumpli-mi-sueno-111010

  • Anónimo
    Karlaplaza
    11 oct 2018

    Alguna experiencia con el. Doc. Mario Opazo, oliver Dieppa o maría cecilia mora (clinica milano) me haré una abdominoplastia y estoy muerta de susto.. Help

  • Anónimo
    mariapaz_44
    24 may 2018

    Victoria, como te fue? te hiciste el aumento mamario?

  • Anónimo
    MayitoVet
    15 may 2018

    Chicas estoy evaluando operarme con el doctor Mario opazo.
    Podrían contarme sus experiencias.
    Yo quiero hacerme abdominoplastia con lipoescultura.
    Me quiero operar a fin de mes.
    Porfis tienen fotos.

  • Anónimo
    frantuzzi
    7 sept 2017

    hola victoria.. has logrado dar con infomacion de el doctor.. y en rancagua esta la clnica
    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-medystetic

    tiene hartos tratamientos y operaciones me tinca.. yo ano viendo la lipo pero de muslos.
    ¡ cuanto te salio la tuya? miles de gracias

  • Anónimo
    Victoriabarrera4
    11 ago 2017

    Sii Ale... gracias por tu tiempo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio