Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi primera cirugía lo bueno y lo malo

Anónimo
Anónimo
Villa Alemana · Creación: 14 jul 2018 · Última respuesta 17 jul 2018

Les cuento. .es mi primera cirugía de aumento de seno y única en general ..un sueño hecho realidad y me imagino que para varias debe ser igual . Lo malo antes de la cirugía Me costó un montón decidirme que doctor que tuviera las b 3 hasta que llegue al doctor Opazo y Rodríguez e investigue y decidí por ellos Por tema de trabajo y estudio tenía que organizarme super bien con la fecha. .eligiendo el viernes 13 de julio Lo malo ... Cómo soy de región tuve que viajar a Santiago y no tuve mucho contacto con el doctor Opazo y Rodríguez ( lo vi un día sábado en su consulta que no fueron más de 5 minutos ) y sentí que escribir por WhatsApp aveces no era una conversación tan fluida o aclarar mis dudas ..hace más de 1 mes reservé la fecha con la asistente / secretaria del doctor Opazo y justo 2 semanas antes me sale que no había ninguna reserva me cambiaría el día bla bla. Bla. .gracias a Dios al final sí pudo ser el día 13 sin comentarios de ella . Me cita a las 9 de la mañana para hacer el ingreso. . se suponía que era a las 10am mi cirugía pero al final fue a las 12 del día por atraso en la cirugía anterior Lo bueno la clinica edelweiss donde me operaron fueron un amor desde la recepción hasta las tens y las enfermeras antes de la cirugía preocupadas en todo momento cosas algo tan simple como la calefacción o si quería ver tele que si estaba nerviosa y demás ..en especial una niña rubia que estaba en mi turno Las instalaciones no son de lujo pero tampoco son tan mala como explicaban en otro foro Trabajo en el área salud y cuando entré a pabellón las seguridad y campo estéril se cumplía que era lo importante El anestesista un amor igualmente fue a verme a la pieza para coordinar qué tipo de anestesia sería y como era solo aumento de senos decidimos por la raquidia (espalda) Hasta que conosi al doctor Opazo y cambio mi expectativa en persona un 100% siendo un amor aclarando todas mis dudas y eligiendo en conjunto el tamaño si sería por arriba o abajo el músculo ..luego llegó el doctor Rodríguez que me saco fotos previas e hicieron llamar a mi pareja para explicar el procedimiento para que no estuviera preocupado ( chicas lo mejor es sacar la duda directa con el doctor ya que todos los casos son distintos y en internet uno queda con más dudas entre tanta información ) Después de la cirugía Lo bueno ..salí sin dolor entre a las 12 a pabellón la cirugía comenzó aprox a las 13;00 horas y entre la recuperacion en pabellón a las 16:00 horas estaba devuelva en el área donde te pueden acompañar .. Lo malo Cómo las salas con compartidas igual es un poco incomodo por que entran a ver a las otras personas y uno aveces mostrando demás Dejan conectado un drenaje el cual tienes que irte a tu casa Lo bueno Nuevamente las niñas encargadas como enfermera y tens no me dejaban hacer nada sola, me ayudaba en todo y preocupada de como me sentía .me hicieron tomar agua primero y después un régimen liviano y para el alta me hicieron caminar e ir al baño Nuevamente apareció el doctor Opazo y me dio las indicaciones a seguir y la receta de antibióticos y desinflamatorio Al irme a casa donde te baja. En silla de rueda hasta la puerta del auto todo bien Ya viajando se me hizo un hematoma gigante en uno de mis senos , dolor no es mucho ..es más molestia o incomodidad tengo que quedarme con las .medias antiembolicas hasta el primer control igualmente me enseñaron a vaciar el drenaje en casa y que se llena con sangre, en mi caso en el primer control me sacara el drenaje y las medias ( eso cada doctor lo indica para cada caso ) Ya estando en mi casa guardo reposo y dormí semi sentada Espero que les haya servido e iré subiendo fotos de los avance... Hoy tendré control en viña del mar y eso que .eso que me operé ayer

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    linasalazar
    17 jul 2018

    Hola Anonimo
    Como te has sentido?
    lo del hematoma que tal amiga?
    mucho animo y espero saber de ti pronto.
    abrazos!

  • Anónimo
    estefy33
    16 jul 2018

    Anonimo te han dicho porque te salió ese hematoma? Como te encuentras ahora?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    15 jul 2018

    Hola anónima. Yo me operé con Dr Opazo tambien hace 11 días.
    Tremendo hematoma a qué se debe eso?
    Espero que tu recuperación sea muy buena, en mi caso tube mucho dolor,pero compartiendo informacion con otras operadas, parece que yo soy muy sensible por asi decirlo, jjj
    Estos 11 dias he pasado por todos los eatados de ánimo y por muchas angustias, el tamaño, el dolor,arrepentimiento, rabia, decepción, felicidad, etc etc ni te explico. Leyendo leyendo ví que casi a todas les pasa estos cambios y son parte de
    Te cuento esto para que no pases por lo mismo, las bubis se desinchan arto y se acomada muy bien. Asi que es necesario no pensar estupideces hasta que pasen por lo menos 2 semanas. Vas a ver. Yo ya ando feliz con mi cambio :D
    Las pantys me las quité como a los 4 días
    El drenaje a los 3 dias al igual que las vendas qie me tenian loca, cuando me sacaron las vendas me quise morir. No caigas en eso te lo deseo.
    Besos y vamos por esa recuperacion.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio