Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Medicos recomendados clínicas santa maria

Anónimo
Pmmee
Santiago · Creación: 6 nov 2019 · Última respuesta 25 may 2022

Hola!! Quisiera saber si alguien se ha operado en la clinica santa maria y que recomiende algun cirujano plastico de ahi por favor. Tengo ganas de realizarme un aumento mamario pero aún no se donde y con quien.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karinadecor
    25 may 2022

    POR FAVOR ME PUEDEN ACONSEJAR UN CIRJANO PLASTICO EN LA SANTA MARIA PARA AUMENTO MAMARIO

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    20 dic 2019

    Pmmee por cual cirujano te decidiste al fin? Yo me quiero operar con Opazo pero tengo dudas porque no tiene especialidad en cirugía plástica...

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 nov 2019

    Hola Pmmee, como estás? Espero que super. Linda te dejo un foro donde se habla de una cirujano que opera en la Santa Maria. Tal vez te pueden orientar mejor.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/aumento-mamario-que-dr-elegir-17408

    Una duda ya tienes el nombre de algún cirujano que opere allí? Si me dices te puedo buscar algunas experiencias.

    Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio