Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me opero éste meircoles 10!! Aumento y lipoescultura con Youseff

Anónimo
CueriliaDoSantos
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 7 ene 2018 · Última respuesta 9 ene 2018

Amigasss, al fin me opero! Pero tengo mucho miedo y nervios! Ansiedad!!!! Los nervios me están matando, acabo de fumar y sé que hace pésimo!!?

Pienso puras cosas malas! Qué puedo morir, que la anestesia no me tomara y sentiré todo y no podré hacer nada, pienso que me pueden perforar un pulmón, pienso tantas cosas.

Hoy casi me atropellan, ayer atropellaron a un perrito afuera de mi casa, antes de ayer mataron a un niño en la esquina de mi casa atropellado, y antes de antes de ayer se mató una niña en el.metro!! Ya no doy más de miedo y nervios.

Tengo pagará la mitad de la cirugía y estoy tan nerviosa, mi colon no da más, estoy que pospongo la cirugía de miedo!!!!!

Ayuda!!! Alguien que haya fumado días previos a la cirugía?

Aparte, de tanto nervio se me atrasó la R!!! Me podré operar en mis días? Ayudaas

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ene 2018

    Cueri Linda trata de no fumar nada estos días, queda super poquito. Oye te envíe algo al mail. Un beso y ya verás como sale todo bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ene 2018
    Mejor comentario

    El doctor youseff ha suspendido cirugías por que las pacientes han fumado 3 días antes... te lo comento porque yo también fumo y en la evaluación me dijo que el cigarro y marihuana chao de una ! Por lo menos 3 semanas antes de operarme aumento mamario. El dr solo opera por la aureola cuando son prótesis más pequeñas, yo cotizé 410cc y era imposible por ese medio. Así que entre tanto cotizar y evaluar opciones elegí otro doctor para cumplir mi sueño :):):). Saludos y mucha suerte mañana !!!

  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    9 ene 2018

    Trata de no hacerlo. Se que dr. Youssef opera por la areola mamaria y esta necesita una buena cicatrización. Para la lipo no es tan preocupante ya que las cicatrices son pequeñas. Trata de no fumar por tu bien.

  • Anónimo
    CueriliaDoSantos
    Usuaria Vip
    8 ene 2018

    No si me da ganas de fumar de miedo y ansiedad jajajaja.

  • Anónimo
    coteluis
    8 ene 2018

    Pucha Cueri, pero vamo a calmano jajajaja. Linda igual normal que estes así. Aunque trata de no pasarte tanto. Lo importante es que No fumes. Trata de ver algunas películas, salir a caminar. Y Mira lo mas importante es que en el post lo reduzcas al máximo. Seguro sale todo bien.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio