Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME OPERO EL 26 DE JUNIO. AUMENTO MAMARIO

Anónimo
Evelynmunoz9
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 18 jul 2018

Hola a todas ,me opero el 26 de junio, visité 4 cirujanos y me quedé con Dr. Opazo. He leído muchos comentarios sobre él y son todos positivos, alguna que ya se haya operado y me pueda contar su experiencia en cuanto a la recuperación? Cuántos días mas o menos se debe tener reposo absoluto y poder retomar actividades? Yo tengo mucha actividad en mi día a día. Mas que nada manejar, el gimnasio lo postergué 1 mes Soy casi plana y el dr. Me recomendó 380cc. Alguna con ese tamaño que me pueda mostrar fotos? Las leo,gracias :)

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paulinaandreajerez
    18 jul 2018

    Evelyn me alegro mucho por ti. Si te mencionaba lo de la banda compresora, he visto que algunos doctores las recomiendan para acelerar el acomodo de los implantes, mientras otro no lo sugieren. También he visto que algunos te recomiendan masajes, mientras otros no. Al final parece que depende del criterio del cirujano. Ya puedes manejar? buena señal, ya haciendo vida casi normal entonces?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    18 jul 2018

    Paulinaandrea jerez. Tu dices la banda que se pone para que los implantes bajen? No me ha dicho el dr. Pero le preguntaré este viernes que tengo control y parece que me sacará los puntos. Ya cumpli 2 semanas de operada. Mañana me sacaré fotos para mostrarles más actualizado el resultado.
    Angelyu gracias, como desde el dia 10 en adelante me empecé a sentir mejor, hoy ya pude manejar nuevamente, y ya puedo hacer un poco de fuerzas que antes de los 10 dias eran imposibles, es tan relativo pero yo por lo menos sentí ARTO dolor y tomando los analgesicos y tramal y todo, me dolia arto igual. Los primeros días son difíciles por lo menos para mi lo fueron, pero la mayoria de las chicas he visto que se sienten muy hien a los 4 o 5 dias. Pero como sea 5. O 10 dias pasan rápido y luego viene la felicidas jjj

  • Anónimo
    angelyu
    17 jul 2018

    Excelente Evelyn.
    felicidades! muy lindo el trabajo.
    como te has sentido? dolores? abrazos!

  • Anónimo
    paulinaandreajerez
    17 jul 2018

    Evelyn se te ven precisas. Muy lindas. No te han recomendado usar la banda compresora?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    13 jul 2018

    Fleming hoy a 10 dias de operada tengo control. No sé si me saquen los puntos hoy o después, hoy recien me pasarán el sosten post operatorio, ya que tube q estar 1 semana sin sosten. Igual me puse unos coko los de la foto para sacarme la foto y mas que nada para no andar tan "pilucha"pero este sosten no apieta ni tiene fierro ni nada.
    Me hicieron la insicion por el surco debajo de la mama. Al dia de hoy encuentro que ya ae me deainflamaron un poco mas por li que me eatan gustando

  • Anónimo
    fleming
    13 jul 2018

    Woooowww Evelyn se te ven hermosas. Precisas, muy buen gusto en la elección. Oye pero ya te sacaron los puntos? Por donde te hicieron la insición?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    13 jul 2018

    Y bueno a mi me dijo el dr. Por lo menos 1 mes sin gimnasio.

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    13 jul 2018

    Josefinann yo me operé debajo del músculo, se supone por lo qur he leído que la recuperación es más lenta y dolorosa, se pone debajo y se ve más natural. Yo tambien voy al gimnasio, de echo leí mucho antes de operarme por debajo del pectoral, pero las opiniones son diversas, hay quienes dicen que NO deben hacerlo quienes hacen ejercicio, y hay quienes dicen que lo que pasa al hacer ejercicio el musculo se contrae haciendo que la mama (protesis) se mueva. Pero que aparte de eso no es nada terrible. Yo hago ejercivio pero tampoco asi como que bruto voy a rebentar la protesis haciendo tanto ejercicio, no. Asi que creo que no me molestará mucho. Pero si duele.

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    12 jul 2018

    Me opero mañana mi duda ahora es debajo del músculo es más natural ? Si uno hace ejercicio gym es más complicada la recuperación ?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    12 jul 2018

    Antes y a los 4 días de operada

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    12 jul 2018

    Hola josefinann ya me operé. El 3 de julio. Me pusieron 380cc allergan debajo del músculo.
    Yo mido 1.63. Peso 63 kg soy fina hacia arruba. De abajo ancha de caderas y pierna gorda jjjj por eso me recomendó esa cantidad para que se viera equilibrado.
    De los 380 creo que siempre siempre la pechuga baja a una medida menos con el acomode de los implantes y la desinflamacion. Yo espero que me bajen un pokito para que queden mas piola. Te dejo fotos de antes y despues, como voy hasta ahora. Soko tengo 9 días de operada, y el resultado debe variar arto

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    12 jul 2018

    Hola josefinann ya me operé. El 3 de julio. Me pusieron 380cc allergan debajo del músculo.
    Yo mido 1.63. Peso 63 kg soy fina hacia arruba. De abajo ancha de caderas y pierna gorda jjjj por eso me recomendó esa cantidad para que se viera equilibrado.
    De los 380 creo que siempre siempre la pechuga baja a una medida menos con el acomode de los implantes y la desinflamacion. Yo espero que me bajen un pokito para que queden mas piola. Te dejo fotos de antes y despues, como voy hasta ahora. Soko tengo 9 días de operada, y el resultado debe variar arto

  • Anónimo
    vannesacruz
    12 jul 2018

    Hola Josefinan
    que bien con el DR. opazo, confía en él. un seco!
    porque dudas los CC que el te recomendó?

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    11 jul 2018

    Evelyn. ..cuánto mides. ..que yo quería 380 por mi estatura. ..de 1;70. Pero el que opera con el doctor Opazo. Que me vio en viña me decía 410 ..igual me sentí un poco en duda. ..cuánto mides ? Estoy demasiado nerviosa me queda muy poco para operarme .... Si tuvieras fotos ...se te agradecería un montón

  • Anónimo
    fleming
    27 jun 2018

    Evelyn ya te operaste? como estas? Espero este todo bien.

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    Evelyn, cómo estás?? Qué tal salió todo???

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Evelyn, cuando puedas nos cuentas como te fue... mucho animo que todo saldra super bien ;)

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    La mejor de las suertes para hoy!! Un abrazo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 jun 2018
    Mejor comentario

    @Evelynmunoz9 te envíe algo al correo... Linda mucha suerte mañana, de seguro sale todo estupendo. Un abrazo gigante!!!

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    21 jun 2018

    @fleming el dr opazo me pondrá Allergan. Si yo quería me podía operar con mentor por $290.000 +
    Yo lo pensé pero el mismo dr. Me dijo que no era tan necesario ya que Allergan es igual de bueno. Me pondrá 380 cc, al principio parece mucho pero ví algunas niñas operadas con el con la misma cantidad y quedan bien a mi parecer. Ya que cuando se acomoda el implante bajan bastante

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio