Hola chicas, quería hablar de algo que me tiene un poco bajoniada, me hice aumento mamarios, explicandole al doctor las quiero grande; yo tenia poco muy poco, entonces quería algo redondo y grande, me puso 375cc , al principio bien porque estaban grandes, pero era solo por la hinchazón, se me ven pequeñas, no era lo que esperaba y super bajoniada de hecho pensando en programar otra cirugía, pero ya sería para un año más cosa que mi piel de y cicatrice bien... alguien mas le ha pasado a mi me da lata mirar al espejo y verme, pq mi idea siempre fue usar el sostén de encaje cosa que se vieran bien formada pero ni eso logró se ven separadas y ni se nota que tengo implante
A mi me pasó lo mismo con el mismo implante ahora recién después de 6 meses en donde eh estado en depresión porque quería quedar con senos grandes, recién me los volveré a cambiar .
Te operas dentro de poco Priscila?
Hola amiga y qué marcas son tus implantes ? Tu cuanto mides y pesas ? Con quien te operaste ?
Don Fernando Garcia brito
Katy con quien te operaste? Y en que talla quedaste al final.
Amiga me opero en breve y estoy hecha un lio con este tema.
Hola ami me paso lo mismo
Y yo tenia un poco
Me puso 315cc
Yo quería 375 cc y dijo No es mucho
Lo que te prueban con pollera y después puesto no tiene nada q ver con la realidad Rl doctor dice así se ve natural
Y yo para q quiero natural si me opere es para tener mis pechos más grandes.
Asssssh una duda, y sale el mismo precio si te opera con Motiva? En que clinica opera este dr? Esta super bien de precio.
Anónimo
Hospedaje no , pero te operan por ejemplo a las 9:30 y y te dan de late tipo 8
Y con los motiva me respetaban el mismo precio , cuál me recomiendas motiva o eurosilicone ?
Hola Assssh, las opciones eran motiva o cual otra? y te ofrecen hospedaje hospitalario?
Mira con implantes Motiva ya sería otra cosa, pero te respetan el mismo precio?
Anónimo
Siii está súper conveniente contáctate con la clínica , de verdad te dan mucha seguridad y todo muy claro , me gustaría una fecha para enero y soy muy desconfiada llevo más de un año buscando algo que me de confianza y es primer lugar incluso recién hablé con la asistente y me dio l opción de cambiarlos a los implantes motiva , así que investigaré un poco más de ellos y ya decidirme ... la primo dura hasta fines de este mes .. así que contáctalos , te vas a encantar
Asssh yo aun no me operó, la que se operó es la Sandy. Oye y esta conveniente la promoción? Es esta cierto?
https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers
Anónimo
Si , he visto trabajos de el , súper bonitos y la clínica Madrid y su asistente realmente son un amor , he tenido sólo comunicación por whatssap pero nada que decir , es muy amable y es el primer lugar que me da confianza y tranquilidad , aún no me hago la evaluación pero están en promoción así que debo decidir un tanto rápido me agrada todo hasta ahora , nada que decir ... pero me da desconfianza la marca de implantes
Y con respecto a ti , cuéntame .. sigues con el mismo sentimiento ? Te dijeron algo departe de la clínica ?
Asssh es que en realidad esa marca es muy poco conocida. Recuerda que de todas maneras puedes llegar a un acuerdo con el cirujano para que te opere con otra marca. Al final esa decisión va a ir siempre ligada a tu deseo y presupuesto. Mira esta chica se operó con Altamar y creo que lo hizo con otra marca de implantes:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/por-fin-puedo-lucir-un-escote-126413
Tu para cuando tienes fecha de pabellón? Como cuanto te sale la cirugía con el dr. Altamar?
Anónimo
Hola sandy, qué lamentable lo que estás sintiendo , más cuando el sueño de Toda una vida ha costado tanto que se cumpla , mínimo que se acerque a las expectativas que uno quiere..
Me puedes contar más de cómo sigues hasta ahora y si tienes el mismo sentimiento ?
Estoy decidiendo si operarme en el mismo lugar y con el mismo doctor pero leí tu experiencia y me hizo dudar mucho , también la marca de los implantes me tiene indecisa
Tu respuesta me ayudaría mucho a decidir , es un sueño de toda una vida y me encantaría que todo funcionara bien y no decepcionarme
Espero tu respuesta amiga , Gracias
Belen cuales son los implantes ISB, la banda compresora? Me parece que no todos los cirujano ocupan banda compresora. Santana se que las ocupa, no se quien más. Tu con que cirujano te vas a operar?
Hola debes verte guapa , consulta usaste implantes isb o algo así con el doctor altamar
Hola Sandy. Bella estos son los casos en que una no encuentra que decir. Linda 375 no es una medida menos, una duda tu cuanto mides, eres muy ancha de espalda? Que proyección de implante te puso? La mala onda es que no es la primera experiencia que leo similiar. Mira te dejo una de otra amiga que pasó por tu misma situación para que veas las opciones y como lo manejó ella.
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/me-opere-pero-estoy-decepcionada-45088#post_46101
Trata de subir una fotito Sandy para ver un poco mas de tu experiencia. Te dejo un abrazo y ojalá puedas solucionarlo.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.