Hola solo quiero compartir mi experiencia, llevo 2 meses de haberme operado con el Dr. Opazo, me puse 380 c.c. los primeros dias me sentia un poco desilucionada porque mis pechugas empezaban desde muy arriba hinchadisimas y de una forma no muy bonita,pero con el paso de los dias bajaron y ahora me encantan :) aunque igual me hubiese puesto un poquito mas porque no soy tan delgada, antes era 34b pero con mucho relleno ,creo que el escote no se ve tan falso y la cicatriz la estoy cuidando con una crema de centella asiatica que me recetó el Doc.
Cami que tal? Bella te harás un aumento mamario con el Dr. Opazo?
Hola Camii , ningun problema mas abajo dejé mi numero por si necesitas hablarme
Hola Carolina hay alguna posibilidad de poder comunicarme contigo? también me quiero operar pero quería hablar con alguien que ya lo haya hecho, porque tengo mucho miedo :( espero tu respuesta
Hola carolinacarrasco20 disculpa. Me opere la semana pasada con el doctor y necesito hablar con alguien que haya pasado por esto D: jajaja
Gracias :) ahora soy 36b o 38 dependiendo el modelo y la marca
Eras super planita, quedaste estupenda, te felicito, cual talla usas ahora?
Hola Dolores ,yo era muy plana usaba sosten 34 b , pero con mucho relleno y el ir a la playa o comprarme una polera era frustrante para mí..
hola carolina, primero felicitarte, no imagino como habran sido antes tus pechos pues se ven muy tuyos, te felicito, abrazo
Jueves 14, creo que ya volvió de sus vacaciones :)
Tronasol que día te operas con el dr. Opazo? Pensaba que estaba de vacaciones.
Gracias Carolinacarrasco20
Hola sii obvio ,ningún problema
Hola carolinacarrasco20 y daniielaa yo también me opero con el Dr. Opazo la próxima semana, podemos hablar por interno para que me cuenten su experiencia? Estoy llena de dudas!
te ves bella, cuidate mucho, te recomiendo aplicar vaselina, besos
Daniela, no molesta el sosten en la incision?
Daniela, que linda!
felicidades!
estas con sosten especial para que no roce la cicatriz?
Bingat nada de dolor el post a sido muy bueno la incisión la hicieron por debajo. Si puedo moverme sin ninguna dificultad
Gracias
Dani que rico. Que tal el post, los dolores son muy cuaticos? Puedes mover los brazos? Por donde te hicieron la incisión? Ojalá puedas descansar bien y que te cuiden harto amiga. Un abrazo.
Super bien me operaron a las 7 am y ya estoy en mi Casa casi nada de dolor lo recomiendo al 100%
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.