Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me operaré en 4 días más

Anónimo
javiiii
Talca (ciudad) · Creación: 23 abr 2018 · Última respuesta 1 jun 2018

Tengo 25 y después de desearlo por mucho tiempo, medio secreto y mas sabido para los cercanos voy a aumentar mi busto el día viernes. Muero de nervios y ansias, soy de región y pensaba viajar a Santiago para “irme a la segura” pero me sugirieron un médico de mi ciudad y opté por el pensando principalmente en el post operatorio ya que por mi trabajo me complica mucho ausentarme. Alguna recomendación para antes y después? Nadie de mi círculo se ha operado por lo que no tengo con quien hablar del tema y gracias a esta página he podido resolver muchas dudas. Las leo

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cielo
    1 jun 2018

    Javii que linda galla, te pasaste. Oye tu que medida tenias antes y en cual quedaste ahora? se te ven muy lindas.

  • Anónimo
    javiiii
    28 may 2018
    Mejor comentario

    Estado actual, antes subi una con el mismo bikini ya que es lo único que me atrevo a probarme jaja ahora están mas deshinchadas y se sienten cada día mas humanas y parte de mi cuerpo

  • Anónimo
    cielo
    20 may 2018

    Que genial Javi, felicidades!
    te animas a compartir algunas fotos para ver tu cambio?

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Javii me alegro que estés bien yo llevo tres meses con mis implantes y a los dos meses se quitaron todas las molestias ...en todo caso creo que toda va en el organismo de cada una, cariños.

  • Anónimo
    javiiii
    10 may 2018

    Julisoto en teoría “de por vida”, te dan una tarjeta que viene con la información de cada prótesis, en la mía por ejemplo pone implantes sebbin lado derecho 300 cc lado izquierdo 300 cc y esa sería como tu “garantía” pero aún así recomiendan cambiarlos cada 20 años, sea la marca que sea

  • Anónimo
    javiiii
    10 may 2018

    Polagutierre tengo control el jueves 17 para que me saquen los puntos y yo creo que ahí ya se verá algo más definido en cuanto a resultados, aunque por lo que he leído aproximadamente a los 4 o 6 meses ya ves el resultado final final

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    10 may 2018

    Polagutierre Me operé el viernes 4, tengo la actualización de mi experiencia, me puse 375 :-)

  • Anónimo
    julisoto
    10 may 2018

    Hola Javii. Una consultita, te ha dicho el dr. cuanto tiempo de garantía tienen los implantes Sebbin? Se que son franceses pero no tengo mayor info sobre ellos.

  • Anónimo
    polagutierre
    3 may 2018

    Anon tu cuando te operas?

    Javii quedaste maravillosa. ahora a descanzar, a ver netflix y que te regaloneen mucho. el próximo control cuando lo tienes?

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    28 abr 2018

    Que bkn javii se te ven super bien!! A descansar mucho y dejar que te regaloneen :-)

  • Anónimo
    javiiii
    28 abr 2018

    Hola! Aquí en la cama sintiendo todo hinchado, siento el pecho súper apretado y por medio sentada ya noto dolores de espalda. Aún no puedo tener una opinión “real” porque ando vendada y con el sosten, yo creo que quizás 300 fue poco para mi. Mi pololo y mi familia dicen que está bien que se ve algo natural como yo quería pero soy muy insegura así que hasta que no lo vea con mis propios ojos no estaré tranquila. Dolores y sensaciones de tirantez van disminuyendo, igual a ratos creo sentir como mi piel se va extendiendo sobre todo en el lado derecho. Así que en en resumen eso, dejo una foto y voy mostrando progresos

  • Anónimo
    Jakita10
    Usuaria Vip
    28 abr 2018

    Hola Javiii,como estas...cómo va todo.

  • Anónimo
    javiiii
    26 abr 2018

    Hola! Me adelantaron para hoy, ya estoy en la clínica son las 11 y me operan a las 3. Nerviosa si y el doctor insiste en operarme subfascial cuando yo quiero submuscular ya que soy delgada. Estoy entre nerviosa y molesta, no se que hacerrrr ya tengo todo pagado.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 abr 2018

    Javiii que tal como estas? Con Nervios me imagino. Linda he tratado de buscarte experiencias de este doctor pero no he encontrado. Igual seguiré buscando, Al final has decidido la medida que ocuparás? Bueno te deseo lo mejor y trata de mandarnos una señal cuando ya estes bien. En que clinica te vas a operar? Mira te dejaré un poco de info sobre el post del aumento mamario y también te he enviado algo al Mail con algunos tips del preoperatorio.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/aumento-mamario-lo-que-deberias-saber-el-postoperatorio

    Un beso grande y mucha suerte para mañana!

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    25 abr 2018

    Ahí mismo en la clínica, queda en el hotel Marriot :-) Por lo que tengo entendido antes operaba en clinica monteblanco, pero ya no @polagutierre

  • Anónimo
    polagutierre
    25 abr 2018

    Anon el opera en la misma Clinica Ceys o en otro lado??

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    24 abr 2018

    Yo me opero con José Luis Monardez. Clinica CEYS, Santiago :-)

  • Anónimo
    javiiii
    24 abr 2018

    Humberto Gacitúa, opera en la clínica las Condes y en Talca

  • Anónimo
    andreavargas38
    24 abr 2018

    Chiquillas con que cirujanos se operan?

  • Anónimo
    javiiii
    24 abr 2018

    Por lo que he leído cuando se está entre dos tallas muy similares mejor quedarse con la mas grande, suerte para ti también! Que todo salga perfecto!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio