Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia natural - referencia de doctores?

Anónimo
Laura1234
Las Condes · Creación: 6 ago 2020 · Última respuesta 20 oct 2020

Hola chicas. Estoy pensando en hacerme una mamoplastía de aumento y quería referencias de doctores a los que les quedara natural. Es decir me importa mucho que no queden muy redondas ni muy arriba, que tengan esa caída natural. Alguna recomendación? Gracias!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LorenaM
    20 oct 2020

    Hola chicas 💕
    Les comento mi historia.. Tengo 25 años vivía acomplejada por mis senos ya que era super plana .. Decidí operarme en agosto, fue una maravilla la mejor experiencia que e vivido. cirujanos expectaculares que me tocaron todos un amor y preocupados 24/7 Me Fueron a buscar, a dejar ami casa al 2 día me van aver a mi domicilio y ******* 24/7 ...
    Me realize un aumento mamario de 330cc recomendación de la doctora fue de 320cc yo queria 350cc pero no se pudo ya que soy muy delgada y no tenia nada de senos, si era de mayor volumen cc me podrían salir estrías asique finalmente me colocaron 330cc una maravilla me cambió la vida a un 100%

  • Anónimo
    camilaalv
    Usuaria Vip
    18 oct 2020

    Hola! Eso depende de muchas cosas como el tipo de implante y el tamaño.. Yo me operé con Lombardo y a mi juicio se ven naturales

  • Anónimo
    Roxybel
    11 ago 2020

    Hola chicas estoy recién operada de aumento mamario con un poco dolor y ardol después de 5 días y creo que nesecitare más de un sujetado para mis lindas mamas .... Si alguien conoce donde los vendan más baratos o algun dato de que alguna chicas que se operó no lo usé y las quiera vender se agradeceria cualquier información mis bubis son de 500 CC y estoy feliz 🥰 gracias 👍

  • Anónimo
    Efraina
    9 ago 2020

    Hola! Por las fotos que he visto, serian José Luis Monardez y Vicente de Carolis. Son la que más me han gustado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio