Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mamoplastia Dr yasser olivares

Anónimo
yorgeh
Santiago · Creación: 25 jun 2021 · Última respuesta 27 ago 2021

Hola, me quiero operar dentro de poco con el Dr Yasser olivares, quiero realizarme una mamoplastia, alguien puede darme referencias de el?? opera en la clínica Central. Alguien sabe como es la clínica??

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MeganValeriaSAyala
    27 ago 2021

    Hola alguien ya se operó ? Yo tengo fecha para noviembre con el dr a mí me pidieron 500 de abono para reservar pabellón pero quizás es por dónde yo tomé con clínica Madrid ...

  • Anónimo
    yorgeh
    9 ago 2021

    Hola FernandaNavarro5 Que fecha tienes para operarte?

  • Anónimo
    Scarlett2401
    18 jul 2021

    Hola Fernanda, yo igual soy de región y deposite 1millon. Era para reservar pabellón y asegurar mi cirugía.
    Y deposite a la cuenta: clínica olimed spa, cuenta corriente, en banco Santander.

  • Anónimo
    FernandaNavarro5
    17 jul 2021
    Mejor comentario

    yogerh, yo ta bien me quiero operar con el de olivares, me evalúe desde región, quiero corroborar los datos ya que debo hacer un abono de un millón y medio, me. gustaría saber si también tuviste que abonar esa cantidad y también si me pudieras decir si eso lo depositaste en ma cuenta privada del doctor,, ya estoy desde región y también es un monto alto.

  • Anónimo
    Scarlett2401
    15 jul 2021

    El doc. Conmigo igual fue muy amable, me oriento bastante y me despejo mis dudas. Y sobre la clínica le consulte y me dicen que tiene un equipo de primeros auxilios en caso de algún imprevisto y una ambulancia de traslado.

    Si después de operarte me pudieras contar qué tal fue tu experiencia te lo agradecería por favor!!!

  • Anónimo
    yorgeh
    14 jul 2021

    Hola Scarlett2401 la verdad me fue bastante bien el Dr es muy amable y se toma todoooo el tiempo para explicar y despejar dudas, de hecho agende para pabellon si Dios quiere ahora en agosto. Lo que no encuentro es referencias de la clínica :(

  • Anónimo
    Scarlett2401
    14 jul 2021

    Hola
    Como te fue? Haz encontrado alguna referencia de qué tal la clínica o algo?

  • Anónimo
    yorgeh
    25 jun 2021

    Para lo antes posible! Tengo la evaluación esta próxima semana para despejar dudas y coordinar el día

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    25 jun 2021

    Bienvenida Yorgeh

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio