Niñas soy muy alta mido 1,80cm, mi talla de sostén actual es 32, es pequeña pero no muy plana, soy delgada y el cirujano me recomendó elegir entre 410cc y 380cc, no se que hacer pienso que 410cc es mucho pero me dice que muchas niñas se arrepienten de haberse puesto la talla y siempre desean haberse puesto mas, que tanta diferencia hay?
LauraNavas al fin qué tamaño elegiste??
28 de febrero con el dr Narda
Quiero que llegue ya la fecha!!
Gracias 😄
Sip, cuando deba cambiarlas me pondré un poco más jjj y a lo nada que tenía ahora es mucho mejor.
Tu cuando te operas?
jajajaja, bueno ya lo hiciste
Igual se supone que los implantes hay que cambiarlos cada 10 años por salud así así que luego podrías elegir un tamaño con el que te sientas mejor y también ya tu cuerpo lo recibí mejor, no sé, es lo mejor que se me ocurre decirte
Y en serio, se te ve súper bonito y no se ven para nada separadas. Crees que se ven separadas pero si ves tu foto, en medio hay como una línea de separación, como de 1 cm. Yo me refiero a separados cuando de por medio hay 3, 4 o 5 cms. Tus bubis están muy lindas en serio!
Me vi solo con él y según mis medidas me dijo 385. Y yo encontraba que era mucho jaja
Pero el dr te dijo que 385 era el máximo? Te viste solo con él o consultaste a otros?
Yo no quedé conforme con el tamaño, porq se nota muy poco y tb me quedaron separadas, porq ya desde antes las tenía así. Es una decisión importante y es fome no quedar satisfecha con el tamaño.
Además que de 410 a 450 son milímetros de diferencia.
Yo debi ponerme 415.
450 es el máximo
Gracias por la foto Caro00 😘
Mira, te ves linda, pero claro depende de lo que cada uno quiere
Yo quiero algo que se note un poquito no muchísimo pero que se note
Aparte tengo las bubis separadas y si me pongo poco van seguir igual
Porque tu tamaño no es grande pero si ves tienes una separación muy delicada, como que no hay un hueco en la mitad, como con las mías. Si yo las tuviera así seguro me pondría menos
Yo con Lombardo, sii 410 mínimo para ti.
Pero cuanto te recomendó el doc? Yo me puse lo Max que se pudo.
Ves Caro? por eso prefiero los 410
Con qué doctor te operaste? tienes alguna foto para ver cómo te quedaron? Gracias
75 cm
78 cm Caro00, cuánto mide el tuyo?
Emilia, y cuanto mide tu contorno de torax? Yo mido 1.56 me puse 385 y me quedaron muy pequeñas.
Yo me quiero poner 410cc y mido 1,60 😳
peso 58 kls. Será mucho? soy plana y no me quiero arrepentir de haberme puesto poco
Hola, 30 cc de diferencia no es nada.
Con tu altura 410 te quedarán bien.
Yo pienso igual que para tu altura 410 es poco, así que mejor si te pones la más grande
Saludos 😘
Hola Laura 🙂
Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas. ¿Te colocarás las prótesis debajo del músculo? Linda, ¿por cierto, con quién te operas?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.