Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👀La marca y la forma de la prótesis a elegir🌐

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 23 may 2019 · Última respuesta 6 ago 2019

Una vez tengamos resuelta las dudas anteriores, deberemos pensar en la marca del implante y la forma.

La forma puede ser anatómica, redonda o ergonómica. El cirujano nos dirá cuál nos recomienda y el porque. Sobre las marcas, existen diferentes. (Allergan, Motiva, Sebbin, Arion, Polytech, etc)

Si deseas más información recuerda que puedes consultar nuestra guía de marcas y experiencias. 👀😁


¿Tú ya sabes con me marca te vas a operar o con cuales opera tu cirujano?

Recuerda responder acá:

👇

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

    la marca MOTIVA Silk Surface, son blanditas como las Ergonomix, son redondas. Al ser submuscular no hay mucha diferencia al ser anatomica o redonda. Además motiva cambia su forma al estar de pie es mas como gota, al acostarse es más redonda. Igual que una mama natural.
    Mis mamas eran tuberosas, y ahora no tienen nada de tuberosas

  • Anónimo
    Javi1233
    23 jul 2019

    Redondas perfil alto y el doctor opera con motiva y allergan

  • Anónimo
    Pau7
    Usuaria Vip
    16 jul 2019

    Motiva, polytech, natrelle

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    3 jun 2019

    Si linda me operare con el doc Santana

  • Anónimo
    JeanneHD
    30 may 2019

    Mejor Alecita, además motiva son implantes premium y creo que tienen garantía de por vida. Te vas a operar con Guillermo Santana cierto? Una amiga se operó con el.

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    30 may 2019

    JeanneHD me decidí por otro cirujano, este opera con Motiva se que también tiene garantía de por vida frente a ruptura y encapsulamiento lo que me dio tranquilidad

  • Anónimo
    JeanneHD
    30 may 2019

    Alecita ofrecen una cobertura de por vida con su Garantía Comfort, además te dan una garantía económica válida durante los primeros 10 años en caso de que tengas un problema antes de los 10 años.

    Los implantes Sebbin se que están prohibidos en Europa. Pero en Brasil también han prohibido algunos implantes europeos.

    Tu cirujano opera solo con sebbin?

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    JeanneHD es ese que mencionas, no sabia que estaba prohibido en algunos países 😱
    El eurosilicon sabes cuanto de garantía tienen?

  • Anónimo
    JeanneHD
    24 may 2019

    Eurosilicon redonda.

    Alecita tu hablas de Sebbin? Ojo que he leído que estos implantes estan prohibidos en algunos paises.

  • Anónimo
    Aleciita
    Usuaria Vip
    24 may 2019

    Yo estoy hecha un lio con lo del implante ya que cotice con un doc que opera con uno que es brasileño y tiene solo 5 años de garantía. No recuerdo el nombre de la marca. Cual es el mejor?

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    23 may 2019
    Mejor comentario

    Las mías fueron redondas perfil alto, desde un principio me iva a operar con la marca eurosilicone, pero el tamaño que yo quería que eran los 450 no habían, quedaban solamente 400 y 500 para arriba, entonces opte por el implante de marca ISD

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio