📐📀La elección del tamaño (CC)

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 22 may 2019 · Última respuesta 4 feb 2020

¡Oh no!, ¿En que momento se complicó la cosa?🙎‍♀️

Una vez visitamos al cirujano, este nos dirá el tamaño recomendado de CC para operarte. Luego tu tendrás que tomar la decisión. Para elegir puedes pedir una asesoría con la marca de implantes, o consultarlo en el grupo de operadas o pedir información para ver experiencias con diferentes medidas.

Obviamente acá surgirán dudas del tipo:

✅¿Me veré muy exagerada?🤳

✅¿Si me operó mejor que se noten?😁

✅Y si cuando se deshinchen quedan pequeñitas? 😳

Y tú, ¿ya sabes la medida que te gustaría ponerte?

Porfi cuéntanos aquí. Recuerda que puedes pedir experiencias de esa medida.

👇

Vamos a la pregunta número 4: 👉¿Dual Plane, submuscular o subglandular?

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

Maca43 al final q tamaño te pusiste?

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    1 dic 2019

255cc redondos, ahora los cambio por 410cc (Foto de como era antes de operarme)

• Anónimo
    Maca43
    1 dic 2019

Alice1234, hola !!! Cuanto te pusiste en esa foto con el bikini?

• Anónimo
    Maca43
    1 dic 2019

Hola chicas, el 20/12 me operó y hoy fui a probarme los tamaños, yo quiero algo muy natural, actualmente tengo 36B, y me gustó una de 250 cc Alguien se a puesto algo similar?les adjunto una foto para que vean coque tengo poco...

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    1 dic 2019

El 12 de diciembre ☺️

• Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 nov 2019

Alice1234 cuándo te operas de nuevo?

• Anónimo
    Eve_ptP
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

Uuh verdad. Creo que iré por 290 cc 🤔 gracias por compartir Alice 😁!!!besos

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

Con bikini ni se nota la diferencia 🤷‍♀️

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

Con bikini ni se nota la diferencia 🤷‍♀️

• Anónimo
    Eve_ptP
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

Podrías poner fotitos porfiiii

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    26 nov 2019

si las encuentro chicas, no me gusto :( se ve muy natural, ahora quiero que se nota harto ajajaajajaj espere 3 meses y ahora que ya los cumpli me voy de nuevo al quirofano ajajaja

• Anónimo
    Eve_ptP
    Usuaria Vip
    25 nov 2019

Alice que decidida!! Por qué el cambio tan rotundo? Yo me operaré tb dentro de unos meses y pensaba ir por unos 250 app o 275.. mido 1,61 y peso 52. Qué onda se ven muy peques?? Cuentamee

• Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    25 nov 2019

Yo me puse 255cc y las encontre muuuuuy naturales, asique en 2 semanas mas me las cambio y me ire a la segura porque esta sera mi ultima operacion de mamas, el doc me dijo q lo maximo q podia era 410 corse. Asique eso me pondre, seguramente es harto para mi estatura (1,50 y 42kilos) pero no me importa, ahora quiero q se noten harto 😃

• Anónimo
    Eve_ptP
    Usuaria Vip
    24 nov 2019

Dani yo creo que 380 está bien para tus medias. No creo que 420 sea muy natural..
    Saludos linda

• Anónimo
    Dani_and_martin
    22 nov 2019

Hola chicas alguien me ayude porfavorr!! tengo una duda: me boi a operar las mamas el 28 de noviembre y mido 160 y peso 55 kilos estoy pensando entre 420 cc y 380 cc el Dr opazo me recomendó esas medidas pero nose alguien me puede ayudar porfavor ? Quiero halgo natural

• Anónimo
    Dani_and_martin
    22 nov 2019

Hola chicas alguien me ayude porfavorr!! tengo una duda: me boi a operar las mamas el 28 de noviembre y mido 160 y peso 55 kilos estoy pensando entre 420 cc y 380 cc el Dr opazo me recomendó esas medidas pero nose alguien me puede ayudar porfavor ? Quiero halgo natural

• Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    6 ago 2019

El doctor lo primero que me consultó era que quería, le expliqué que quería que se notara, que equilibraran mi cuerpo, acorde a mis caderas. Me probó varios tamaños, me recomendó 3. Como visité otro doctor, ahí me aventuré y probé tamaños mayores. Luego de preguntar y leer experiencias elegí 355cc, le avisé a la asistente del doctor para que llevara más tamaños, porq en la consulta tenía seleccionado el de 335cc, en pabellón le dije al doctor que quería más, me explicó que podría no ser seguro, le dije que bueno, que si creía que no era seguro que viera lo que quedaba bien pero seguro, quedamos en que lo intentaría, y cuando desperté de la anestesia me contó que pudo colocar sin problema el 355cc. Estoy encantada con el tamaño

• Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    28 jul 2019

Jean tu eres española?

• Anónimo
    Javi1233
    23 jul 2019

La verdad que aún no me operó, pero si me voy a hacer un retoque mejor que se note !!

• Anónimo
    Caro00
    Usuaria Vip
    2 jul 2019

Holaa!! Te quedaron regias súper lindas 👍😊y vrdd no se nota mucho que bajaran tanto.
    Tb me pondré 380, soy de contorno torax 78 cm, 1.56 y 57 kilos. Y tu?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio