Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Información sobre implantes Arion e implantes motiva. ¿Alguien que las use o tenga info.

Anónimo
Sindyta
Santiago · Creación: 2 oct 2018 · Última respuesta 4 oct 2018

Hola chicas!! Queria consultar si alguna tiene información de implantes de la marca MOTIVA o de la marca Arion. Si alguna se ha operado con estas marcas. He leido que ambas tienen garantía de por vida pero me gustaría saber de experiencia de chicas usándolas :) (si se sienten blanditas al tacto, si han tenido problemas de algún tipo con los implantes, etc).

Gracias desde ya! pd: Estoy ad portas de operarme y debo elegir una de las dos marcas ya que mi cirujano trabaja con ambas (según palabras de él, ambas son de buena calidad y no se arriesgaría a operarme con algo que no estuviese seguro).

Gracias!

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marialuisa44
    4 oct 2018

    Hola Sindyta, como estas?
    cuanto te sale la operacion completa?

  • Anónimo
    Sindyta
    2 oct 2018

    Hola Ale! que amorosa que eres!!! el doc que me va a operar trabaja con motiva y arion. Viaja muy seguido a Argentina y se que allá trabajan más con ambas marcas. Es verdad que acá en Chile los cirujanos trabajan más con otras marcas mas reconocidas, sin embargo por lo que he leido Arion es una marca de las pioneras en implantes mamarios. Lei mucho antes de tomar la decisión. De todas formas cualquier info que tengas, yo feliz de saberla. Estuve averiguando en fotos argentinos y españoles y los implantes de ambas marcas han tenido muy buenos resultados. Saludos!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    2 oct 2018
    Mejor comentario

    Sindyta que tal? Bella te dejo este hilo de foro con diferentes marcas de implantes y experiencias de chicas que se han operado con ellas. Te hago una consulta, que dr. te ofreció la marca Arion? Es que es una marca que no es muy comercializada en Chile:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118#gref

    Si quieres te busco más experiencias con esas marcas. Te dejo un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio