Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes que marca usar ??

Anónimo
Mara187
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 jul 2019 · Última respuesta 4 feb 2020

Hola Quería preguntar Alguien que tenga implantes de mamas marca motiva ? En el lugar donde me quiero operar solo trabaja con esa marca el doctor

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    claudiaromero432
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Mara187 al fin te pusiste esta marca de implantes? Cómo te fue?

  • Anónimo
    DrObregonTemuco
    31 jul 2019

    Cintitrade.
    Sí, puedes ir a probártelos en Santiago en Bodyworx (Coyancura 2270, of 819, Providencia)

  • Anónimo
    DrObregonTemuco
    31 jul 2019

    Mara187. Bueno yo soy el médico cirujano, así que a mí no me pusieron los implantes. Pero la imagen es de mi paciente, ese es un implante de 350cc (base 10.75cc, proyección "corse" 5,2cm)

  • Anónimo
    Mara187
    Usuaria Vip
    31 jul 2019

    DrObregon temuco cuantos cc te pusieron ?

  • Anónimo
    DrObregonTemuco
    30 jul 2019

    Hola.
    Te doy mi opinión cómo médico:
    El nivel de tecnología y seguridad de Motiva es el más alto de todos. Están garantizados de por vida.
    Nunca he tenido inconvenientes con ellos.

    Saludos.

  • Anónimo
    NicoleCaceres3
    30 jul 2019

    Son los mas modernos traen un chip en cual inscribes luego de la operación, yo tengo ese implante queda muy lindo depende mucho de el modelo que escojas

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    26 jul 2019

    Cyntiatrade. Si me operé con Motiva. Si tienen una en Santiago. Igual el cirujano te prueba con el sostén de prueba y a parte puedes ir a la prueba virtual. Me operó el doctor Esteban Torres Egaña.

  • Anónimo
    cyntiatrade
    26 jul 2019

    Abigail tu te oeperaste con ellos? Sabes si tienen oficinas de pruebas como allergan?

  • Anónimo
    abigail123
    Usuaria Vip
    25 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Mara. Esos implantes son muy buenos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio