Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes marca ISD, experiencia comentarios?

Anónimo
Supernitawoman
· Creación: 3 sept 2018 · Última respuesta 10 may 2023

Hola me están ofreciendo realizar un aumento mamario con implantes ISD, la verdad es que busco información sobre dicha marca y no encuentro mucho más que es una empresa de estados unidos que los fábrica en China. Quisiera saber si alguien sabe algo más o esté usando de esas prótesis y que me diga la opinión de estos... Estaría muy agradecida

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudiaelenadel
    10 may 2023

    Hola un placer. Tengo las prótesis ISD que son hechas con tecnología americana pero fabricadas en China desde hace casi 17 años. Me operé en Venezuela con el ya fallecido Dr. Aníbal Musa en Mérida; y están intactas y perfectas. Las quiero cambiar por un tamaño más grande.....espero cambiarlas por otras más grandes de la misma marca.....el drenaje post operatorio tiene todo que ver con el éxito de la cirugía

  • Anónimo
    PiaRiveros
    26 oct 2022

    Hola. Yo llevo 10 días operada. Me puse 420 cc de la marca isd. Averigüe. Todas las protesis del mercado son de gel cohesivo. Varían los precios según la trayectoria de la compañía que las hace. Estas son más nuevas pero son buena calidad.

  • Anónimo
    Veronica184
    7 oct 2022

    Hola
    Alguien se ha operado las mamas con el Dr. Ali Cuadrado?
    Información por favor

  • Anónimo
    Ganeshaspavnzla
    21 oct 2021

    Tengo 13 años con las prótesis ISD mis senos intactos nunca he tenido quejas
    Gracias a dios .

  • Anónimo
    RomiArrambide
    2 jul 2021

    Hola, alguien que ya se haya operado con isd y me de su experiencia. Me refiero a que ya lleven tiempo con la prótesis. Es que me quiero operar pero el doctor ali cuadrado opera delante del musculo y no se si eso me sirva. Trabaja con implantes isd texturizados

  • Anónimo
    Kin
    31 may 2021

    @ECorrea, tu te operaste con Rene Flores? Como te fue con eso? Yo no logro encontrar referencias.

  • Anónimo
    Brenda68
    18 may 2021

    Chicas las q ya tienen isd cómo van hasta el momento ??

  • Anónimo
    Brenda68
    12 abr 2021

    Marcela1604 q valor te salió la operación en rhea y q doctor te operó yo estoy viendo en a&e con el doctor Ali cuadrado ,igual me gustaría saber si alguien más se a operado con este doctor

  • Anónimo
    Brenda68
    12 abr 2021

    La marca isd la trabaja acá en chile el doctor Ali cuadrado

  • Anónimo
    Karina305
    3 abr 2021

    En la clínica aye tienen ese implante por $1.7 mm

  • Anónimo
    Marcela1604
    3 feb 2021

    Yo el 20 de diciembre me puse implantes Isd en la clínica RHEA, y todo salió excelente, el implantes es liviano y muy cómodo

  • Anónimo
    koti
    11 ene 2021

    En la Clinica Rhea Esta la promoción con estos implantes

  • Anónimo
    Yol
    4 sept 2020

    Son la peor marca del mundo. Tecnologia del año 80

  • Anónimo
    CristinaAndrea1
    15 abr 2020

    hola.. quizás a responder mucho tiempo despues, pero les cuento que esas marcas era en una promoción en clínica Madrid con el doctor Rigoberto altamar.. al no encontrar mucha información preferí una prótesis de la que podía tener mayores antecedentes así que lo hice con motiva.. y quede super conforme :)

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    4 feb 2020

    Luzalmendra hola, sabes cuánto es la garantía de esos implantes?

  • Anónimo
    franciscaurbina49
    4 feb 2020

    Belenmarina qué significa tu mensaje??

  • Anónimo
    Belenmarina
    25 jun 2019

    protesis-isd-cirugia-senos

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    22 jun 2019

    Si ya me opere con ISD y todo bien hasta el momento :) se me ven bellas

  • Anónimo
    ECorrea
    22 jun 2019

    Hola , me colocaron esa marca de implantes, investigué y es una empresa americana con producción en China, pero con las certificaciones Americanas, y confié en el cirujano plástico que me dio la confianza por su experiencia... , pero creo que el resultados va más en el cirujano Plástico que en la marca del implante , por ejemplo el Dr. R Flores Aqueveque, trabajaba con varias marcas, Motiva , cilimed , orión y todas las que vi durante el post operatorio se veían bonitas y naturales incluso mamas tuberosa...
    Espero que te ayude mi comentario y tengas un excelente resultado .

  • Anónimo
    fedrich
    12 abr 2019

    Esta chica se operó con ellos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/por-fin-puedo-lucir-un-escote-126413#post_130125

    Igual es una marca que se comercia poco en Chile. Porque la duda Javi, tu te operaste con ellos?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio