Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios en clínica midas

Anónimo
Dareca
· Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 14 oct 2022

Hola a tod@, tengo intenciones de operarme en clínica Midas con el doctor. Luis Moreno Lerou, alguna referencia de la clínica y el doctor??? Si pudieran comentar por fis. Mi operación es en 2 semanas más.

44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Naty21
    14 oct 2022

    Hola, quisiera tener información de la clínica midas, estará certificada?,

  • Anónimo
    Esther4
    11 abr 2022

    Yo me opere con el doctor en el 2017 pero en otra clínica, y no he tenido problemas en mis implantes, quedaron perfectos. Pero nose como funciona la nueva clínica

  • Anónimo
    Marjorie121
    20 oct 2020

    Alguna recomendación de la clínica midas?? el dr cerchiano opera ahí y me interesa saber experiencias con la clínica. Gracias chicas.

  • Anónimo
    PamelaGonzalezAntimi
    1 ago 2020

    Hola hoy me opere con el doctor rodrigo pinto me gusto mucho su forma de tratar al paciente. Los profecionales muy preocupados de mi recuperacion despues de salir de pabellon. Quede muh contenta con la atencion y la recuperacion de mi rinoplastia. Gracias al personal muy lindos todos .feliz

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 dic 2019

    Astridenisse, mira esta experiencia de una persona operada con el doctor. Si no las has visto antes, sugiero que ingreses y le preguntes cómo les fue:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mi-deseo-ha-sido-siempre-tener-bubis-ya-no-paso-nada-y-eso-ha-perjudicado-mi-autoestima-43690

  • Anónimo
    Astridenisse
    31 dic 2019

    Juli si, mañana ire a pagar y no encuentro muchas referencias del doctor

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    30 dic 2019

    Astridenisse, ¿preguntas por el Dr. Luis Moreno L.?

  • Anónimo
    KarinCristal
    29 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Dareca, al final te operaste en clínica Midas? no me da mucha confianza en el lugar

  • Anónimo
    Astridenisse
    27 dic 2019

    Y que tal te fue? Quiero operarme con el me gustaría saber tu opinión

  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Dareca al final te operaste en la Clínica Midas?

  • Anónimo
    Alejandra1383
    23 nov 2019

    Yo me opere el 7 Noviembre con el Dr. Luis Moreno L. en Clínica Midas, lipotransferencia glutea e implante mamario, todo ha resultado bien, de la lipo estoy perfect, sin dolor, mis cicatrices super bien, solo el implante mamario me ha dolido más, hay que saber cuidarse, y no hacer labores domésticas (yo hice algunas).

  • Anónimo
    Alejandra1383
    2 nov 2019

    Gracias Sateliteoflove!! Sii tengo fecha para el 7 Nov. 😀

  • Anónimo
    Sateliteoflove
    25 oct 2019

    Claudia que te harás con el? Mira yo vi esta experiencia de el y la chica dice que el cirujano es seco:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumentomamario-aumento-de-confianza-129814

  • Anónimo
    Alejandra1383
    24 oct 2019

    Hola Lorenita, una consulta, te operaste con el dr. Villanueva?? Pero opera rn la misma clínica que Luis Moreno Lerou?? A mi me han dicho que Lerou es bueno? Me voy a operar con él, si alguien se ha operado con dr. Luis Moreno Lerou me puede hablar por favor!!

  • Anónimo
    LORENITA
    15 oct 2019

    negrita no me dieron solución y mis cicatrices son horribles y se lavaron las manos diciendo que mi piel no era la optima??? una vergüenza.

  • Anónimo
    candrydia
    9 oct 2019

    Disculpa pero en la Clinica Midas no opera el dr. Moreno?

  • Anónimo
    alejadrina
    8 oct 2019

    Porque estas arrepentida negrita? Que te hiciste?

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    8 oct 2019

    Lorenita que terrible lo que te paso, te cuento que yo me opere con Villanueva, estoy arrepentida, lamento no haber visto antes tu comentario.

  • Anónimo
    ANDREAVALENCIA
    3 may 2019

    Hola Belen
    para cuando tienes fecha bella?

  • Anónimo
    LORENITA
    29 abr 2019

    ha Belén solo le puedo decir que talvez debería igual consultar otros cirujanos estéticos, solo para que este mas segura.
    Y si no , espero que salga todo bien y no tengas los problemas que yo a estas alturas que ya llevamos 3 meses y ha sido terrible.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio