Hola a tod@, tengo intenciones de operarme en clínica Midas con el doctor. Luis Moreno Lerou, alguna referencia de la clínica y el doctor??? Si pudieran comentar por fis. Mi operación es en 2 semanas más.
Hola, quisiera tener información de la clínica midas, estará certificada?,
Yo me opere con el doctor en el 2017 pero en otra clínica, y no he tenido problemas en mis implantes, quedaron perfectos. Pero nose como funciona la nueva clínica
Alguna recomendación de la clínica midas?? el dr cerchiano opera ahí y me interesa saber experiencias con la clínica. Gracias chicas.
Hola hoy me opere con el doctor rodrigo pinto me gusto mucho su forma de tratar al paciente. Los profecionales muy preocupados de mi recuperacion despues de salir de pabellon. Quede muh contenta con la atencion y la recuperacion de mi rinoplastia. Gracias al personal muy lindos todos .feliz
Astridenisse, mira esta experiencia de una persona operada con el doctor. Si no las has visto antes, sugiero que ingreses y le preguntes cómo les fue:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mi-deseo-ha-sido-siempre-tener-bubis-ya-no-paso-nada-y-eso-ha-perjudicado-mi-autoestima-43690
Juli si, mañana ire a pagar y no encuentro muchas referencias del doctor
Astridenisse, ¿preguntas por el Dr. Luis Moreno L.?
Hola Dareca, al final te operaste en clínica Midas? no me da mucha confianza en el lugar
Y que tal te fue? Quiero operarme con el me gustaría saber tu opinión
Dareca al final te operaste en la Clínica Midas?
Yo me opere el 7 Noviembre con el Dr. Luis Moreno L. en Clínica Midas, lipotransferencia glutea e implante mamario, todo ha resultado bien, de la lipo estoy perfect, sin dolor, mis cicatrices super bien, solo el implante mamario me ha dolido más, hay que saber cuidarse, y no hacer labores domésticas (yo hice algunas).
Gracias Sateliteoflove!! Sii tengo fecha para el 7 Nov. 😀
Claudia que te harás con el? Mira yo vi esta experiencia de el y la chica dice que el cirujano es seco:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/aumentomamario-aumento-de-confianza-129814
Hola Lorenita, una consulta, te operaste con el dr. Villanueva?? Pero opera rn la misma clínica que Luis Moreno Lerou?? A mi me han dicho que Lerou es bueno? Me voy a operar con él, si alguien se ha operado con dr. Luis Moreno Lerou me puede hablar por favor!!
negrita no me dieron solución y mis cicatrices son horribles y se lavaron las manos diciendo que mi piel no era la optima??? una vergüenza.
Disculpa pero en la Clinica Midas no opera el dr. Moreno?
Porque estas arrepentida negrita? Que te hiciste?
Lorenita que terrible lo que te paso, te cuento que yo me opere con Villanueva, estoy arrepentida, lamento no haber visto antes tu comentario.
Hola Belen
para cuando tienes fecha bella?
ha Belén solo le puedo decir que talvez debería igual consultar otros cirujanos estéticos, solo para que este mas segura.
Y si no , espero que salga todo bien y no tengas los problemas que yo a estas alturas que ya llevamos 3 meses y ha sido terrible.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.