Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios = calidad y belleza

Anónimo
Nenv
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 29 nov 2017 · Última respuesta 18 dic 2017

Implantes mamarios

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marion_44
    18 dic 2017

    Buuu que nervios. Sil y elena osea se operan con el mismo cirujano???

  • Anónimo
    Sil17
    13 dic 2017

    Yo también en Clínica Lo Curro, me enviaron un correo y tengo que estar allá a las 12 y la operación será a las 3 pm. Éxito en tu operación!! :)

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    En serio sil ...yo me operare en la clinica curro...la hora no lo se aún .. pero su asistente dice que debo estar a primera hora osea 8:00 pero aún nada concreto

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Siiiiii falta poquito primero la tuya y después la mía jijiji a ser más regias aún

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Siiiiii falta poquito primero la tuya y después la mía jijiji a ser más regias aún

  • Anónimo
    Sil17
    13 dic 2017

    Elena79 Hola !!! a que hora es tu operación ??? yo tengo fecha el mismo día que tú.

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Si...la promoción que tenían en la clínica lombardo se acabaron duraba hasta diciembre ...y las fechas ya estan todas dadas...es que van muchas chicas ¡!

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Si...entre ansiedad y nervios

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Ruty jjajajaj amiga nos falta poco para operarmos

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Ah oki. Que salga todo bien en tu operacion!! Yo estaria hecha un atado de nervios jejej

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    13 dic 2017

    Hola andreita y Marion..me operó el 20 diciembre...y salia 2.200.000 pero a mi me salió 2.400.000 por que preferí implantes natrelle hasta diciéndole dura la promoción

  • Anónimo
    marion_44
    13 dic 2017

    Siii porfa Elena en cuant te quedó el aumento con Lombardo? Es que vi la experiencia de una niña que se hizo implantes con el, la Ivonne, pero al parecer cambiaron los precios. Al final cuando te operas?

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    12 dic 2017

    Cuanto te salio la operacion con lombardo en la clinica lo curro?

  • Anónimo
    Rutycarolina
    Usuaria Vip
    12 dic 2017

    Elenaaaa!!!!

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    3 dic 2017

    Letania hola ..me fue supercon lombardo ¡!
    La evaluación es gratis y con samann es gratis claro que te atiende su asistente y la segunda evaluacion te veria samann ..en lo personal no fui¡!me llego un link en donde una chica vivio una mala experiencia despues de haberse hecho una abdominoplastia...en conclusión me quede con cirujano lombardo ..besos✌

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Les cuento que ya tengo fecha¡!
    Lombardo me operara en clinica lo curro y mis implantes son allergan (nutrelle)y como aun no me decido por los cc...el me dio la opcion de ir a provarme todos los que quiera a donde su proveedor nutrelle ...el me aconsejo 370 hasta 415...uuuu
    Me probaré con perfil medio y alto y diferentes cc...luego subire fotos de mi delantera

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    De samann hay un link ...y me dio miedo

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Por mi cuenta me quede con lombardo...me opero en diciembre

  • Anónimo
    Nenv
    Usuaria Vip
    2 dic 2017

    Letania ..lombardo es gratis..samann ygual pero la 1ra es con asistente despues con el doc y no se si tendra valor esa

  • Anónimo
    letania
    30 nov 2017
    Mejor comentario

    Elena como estas? Oye vas a ir a la consulta de Samman y Lombardo? Sabes cuanto cobran la consulta? Espero que te vaya super. Gracias por los datos. Yo para entregarte datos te mando este enlace. Reune a muchas niñas que se han operado con diferentes implantes.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/implantes-mamarios-marcas-y-experiencias-17118

    Suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio