Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implantes mamarios 2022

Anónimo
Josefaaaaapaz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 26 ago 2022 · Última respuesta 30 ago 2022

Hola cómo están? Que implantes son mejores lo redondos o anatómicos? Estoy en la dudas, ya que si bien algunos tienen pro y otros contras. Quería saber cual es el que más se recomienda y tiene mejor calidad a futuro

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    30 ago 2022

    Hola patyaguafria muchas gracias
    tengo como la parte de arriba sin proyección como que no tengo grasita allí, tengo mas mamá debajo actualmente soy 36b, y no quiero quedar exuberante, onda que se note el escote, porque las tengo separadas pero igual un poquito caídas. No tengo hijos como que eso busco volumen pero no tanto me recomendaron 240 cc doctor cisternas implante redondo, pero me da susto que se vean como pelotas demasiado redondas eso me da susto.

  • Anónimo
    Patyaguafria
    30 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola
    En cuanto a la calidad, no lo sé, eso más que del tipo, depende de la marca
    Creo que la elección de implantes es muy personal, depende de tu cuerpo, tus necesidades y tu fisonomía.
    Yo por ejemplo, tenía las mamás vacías pero no caídas, luego de tener a mis hijos, entonces necesitaba rellenar mi mama, por eso me recomendaron (busqué más de 1 opinión) implantes redondos.
    El tipo de implante también tiene que ver con la forma de ponerlos, detrás del
    Músculo, detrás de la glándula, dual plane…
    Solo se que los anatómicos dan o proyectan más naturalidad, pero tienen riesgo de rotación, no así los redondos
    Podrías contarnos más de ti para recomendarte, como por ejemplo si tienes o no hijos, si están caídas o no, si tienes piel que rellenar, como te gustaría que se te vieran… etc… esas con cosas que te preguntan los cirujanos y obviamente con verte ya saben que es mejor para cada caso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio