Hola! Alguna se ha puesto implante mamario con Claudio Brante? Que tal? Han tenido buenos resultados?
Hola carito1923! Cómo te fue con la cirugía?
Hola Carito!
Cómo estás ?
Sabes si el doctor Brante está titulado como cirujano plástico?
Saludos
Karito se te ven super bien. Muy linda medida. Recuerdas que proyección tenian tus implantes?
Sole, no hay prob en que preguntes, volví a trabajar a las 2 semanas, aunq podría haber vuelto a la primera, tuve muy buena recu, no senti dolor, solo sentida inflamadas las bubies, a entrenar volví como a las 3 semanas con sentadillas sin peso, recién ahora mes y medio he vuelvo con mi rutina, me opere pesando 49 kilos y mido 1,57.
Cariños
Te felicito Carito quedaste regia regia, te pasaste!!! Gracias por La foto, necesitaba a alguien operada con características parecidas a las mías.
Ya me decidí Jajajaj
A los cuantos días volviste a hacer tu vida normal?
Perdón que te pregunte tanto
Si, es que eso busco yo también. Algo natural.
Mi doc me dijo que tenían que ser subglandulares porque entreno mucho y tenía miedo porque había leído que no quedaban tan naturales.
Tienes fotos con alguna polera o bikini donde se noten???
Era plana! No tenia nada! Me las puse subglandular, y siento que quedaron muy naturales
Qué rico que estés feliz.... Al fin alguien que se pone algo parecido a lo que quiero y no se arrepiente !!! Yo voy por un volumen cercano a eso, 275cc
Antes tenías algo o era plantita?
Fueron subglandular o muscular ?
260cc y no me arrepiento!!! Era lo q tenia q ser, me arrepentí antes de pabellon de los 300cc, y finalmente no me entraban.
Carito cuanto te pusiste finalmente?
Hola! Estoy perfecto a casi mes y medio, pero me da pudor mostrar x aqui, dame tu ws si quieres y te envio
Hola Carito, como has estado este mes ya operada? te animas con una foto del antes y despues? abrazos
Hola! Finalmente me operé y estoy feliz me operé el viernes pasado, y me he sentido miy bien, es incomodo dormir, pero cero dolor, el doc es un 7.
Saludos!
300 amiga, despues se achican un poquito :)
Estoy entre 260 y 300 no he tomado aun la desicion son flaca y mido 1,58
cuantos cc te pondras cari?
Miguel claro
Vacan. He leído buenas opiniones del dr. Brante. En que clinica te operas?
2,2m
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.