Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implante mamario caído antes del año de operada

Anónimo
Valeria1205
Machalí · Creación: 10 ene 2024

Hola, ahorre toda mi vida para realizarme un aumento mamario, fui a la consulta y me ofrecieron lipo laser vaser, más los implantes mamarios (10 de abril 2023) ... Al pasar los meses, me quedo un colgajo bajo la mama que nunca pegó (en septiembre 2023 la doctora me lo sacó - cobrándome nuevamente)... actualmente, enero de 2024, se me callo un implante, se ve notoriamente más caído, y se desplaza hacia el lado... La doctora me dice que mi cuerpo fue culpable de esto y no su técnica, nuevamente me hará un presupuesto... Mi pregunta... No cumplo un año de la operación y está seria la 3ra intervención... Como saber si es garantía o no...? Como saber si la doctora no realizó bien su técnica y exigir la estructuración de mi mama? Por favor si alguien me puede orientar... La primera operación pagué $8.000.000 la segunda $540.000 y ahora no sé cuál será el presupuesto... Clínica en Santiago doctora certificada y miembro de la asociación de cirugía plástica, docente de lUC...

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio