Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Guillermo nozzi 2023 bubys

Anónimo
KimberlyGomez
La Florida · Creación: 29 ene 2023 · Última respuesta 21 abr 2023

Hola quiero saber quienes hasta ahora se han operado con el doctor guillermo nozzi o próximamente lo van a hacer este año 2023. Quiero saber sus opiniones respecto a las cirugías que ha realizado. He visto trabajos muy lindos. Pero como siempre aveces no quedamos tan conformes.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    ScarletHocesMunoz
    21 abr 2023
    Mejor comentario

    Hola yo me opere con el él 20 de abril la clinica alonso de cordova y el muy atentos, siguió mi recomendación y se guió por la de él también, me hizo un aumento mamario excelente experiencia perfil extra alto 350 cc era lo que yo quería y lo máximo que podía ponerme porque soy flaquita peso 42 kilos y mido 1.58 me encantó, y se me ven muy naturales, me hizo un poco mal la anestecia y sentia nauceas y vomite todo el primer dia pero me dijieron que era normal, el anestesista me hizo sentir super tranquila entre a pabellon a las 8 y a las 10 ya estaba lista, no sentía ningún dolor una leve presión en el pecho hoy en mi segundo día ya me duele un poco más pero es dolor tolerable yo quede feliz te subo fotitos😍😍

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio