Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo de aumento mamario en Agosto❤️

Anónimo
Carola028
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 25 jun 2018 · Última respuesta 21 feb 2019

Hola. Hace tiempo que estoy planeando mi pexia mamaria. Finalmente encontré un dr. que me dio toda la confianza, pero lamentablemente no tenía hora de pabellón para Julio. Por lo que he debido postergar mi operación para agosto. El tiempo pasa volando y por suerte en el trabajo puedo tomarme vacaciones cuando quiera.

Por eso sería genial poder compartir vivencias con personas que se operan en este mes.


1 de agosto

▶️Carito93 (Dr. Lombardo)

2 de agosto

▶️ClaudiaAguirre7 (Dr. Nozzi). Mira su ✨experiencia aquí

▶️CCS (Dr. E.Torres). Mira su ✨experiencia aquí

3 de agosto

▶️ Frantina (Dr. Andrades)

7 de agosto

▶️ Mayo (Dr. Nozzi)

14 de agosto

▶️ JosefaSalazar (Dr. Lombardo) ▶️ Molita (?)

16 de agosto

▶️Carola028 (Dr. Santana)

21 de agosto

▶️ kali54 (M. Youssef)

▶️ tatii (Dr. Nozzi)

23 de agosto

▶️ Alelis (R. Ramirez). Mira su ✨experiencia aquí

24 de agosto

▶️ Daniponita (Ramirez) Mira su ✨experiencia acá

30 de agosto

▶️ Vale34 (Dr. Nozzi)

31 de agosto

▶️ Meriluna


Grupo de operadas en Junio/Julio

Grupo operadas en Septiembre

508 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    Uhhh Chiquillas tanto tanto tiempo. Brigitte yo no tuve complicaciones. Lo mio fue masto perioareolar si, no se si será lo mismo. Lo de las puntadas si, también rara vez me ocurre. En todo caso cada vez menos. Lo otro es la sensación de hipersensibilidad cuando cambio de temperatura. Locales con aire acondicionado muy fuerte si que lo noto. Pero eso solo.

    Brigitte que tipo de cirugía fue la tuya?

  • Anónimo
    Vale34
    Usuaria Vip
    21 feb 2019

    En mi caso están más blanditos, se ven super normales y de repente me dan puntadas pero el doctor dijo que era normal ya que el proceso dura un año para que se acomode bien el implante :)

  • Anónimo
    BrigitAguirre
    21 feb 2019

    Hola chicas, quisiera consultar por los controles que se han hecho después de ya pasado 6 meses desde la operación. Yo me he sentido bien, pero todavía están sin movilidad y un poco duras, el doctor no me recomendó hacerme masajes o ningún otro tratamiento.

  • Anónimo
    facundabarrera
    13 dic 2018

    CCs sientes que se mueven o estan quietitas? espero que pronto te sientas mejor con tus pechos nuevos, saludos!

  • Anónimo
    kali54
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    CCS en serió? Bucha que mala onda. El dr. que te dice que es normal lo que ocurre? Te las notas blandas o aun las tienes un poco duras?

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    8 dic 2018

    Hola chicas!!
    Por acá fui a control hace poco, no me hablaron nada de cuidados con la cicatriz
    Dolores no tengo, si puedo decir que aún no la siento mias realmente, además que no puedo ponerme de guata o presionarlas por ejemplo uno de mis hijos apoyado
    Todavía no recupero sensibilidad en ciertas partes de la mama

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    8 dic 2018

    A mi nada calora se suponía que tenia mi último control en noviembre pero no pasó nada ...... otra consulta as teñido dolores en los pechos aún así como puntadas

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Claudita a mi me ha dicho que trate de usar un bloqueador solar de número alto. Lo compraré pero yo soy remala para tomar sol. Porque a ti que te han dicho?

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Hola chicas una consulta que le an dicho su cirujano del tema de la playa y las tomadas de sol ????

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Hola chiquillas tanto tiempo!! Yo ya cumplí 5 meses de la operación, mis impresiones fueron miles, la recuperación la más larga de la historia jaja. Pero les quiero contar que desde el mes n°4 ya me siento bien :)
    Desde hace 1 mes que me duermo sin molestias, duermo super, mis pechugas se juntan y se acomodan de lo mas lindo y cómodo jjjj.
    Ya puedo tomar a mi hiji en brazos y que se me apoye sin dolor, puedo tomar cosas pesadas sin dolor y sin esa tension del pectoral que sentia antes mucho. En resumen creo que este último mes ha sido el mejor desde que me operé, se me ven lindas, la cicatriz está lisita lisita y ya no está dura, uso ahora cicatricure me pongo arto en la cicatriz y en las pechugas igual porque me andubieron saliendo unas estrias pero quedaron ahí claritas no se notan. Espero que las que esten con poco ánimo me lean y se animen a esperar la recuperación, lenta pero llega. Un saludo a todas chikas :* :*

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 dic 2018

    Hola chicas, necesito su ayuda con una consulta. Tengo 15 semanas operada pero mis pechos se sienten aun muy duros en la parte de abajo y a los costados. Y si estoy acostada es mucho peor, duritos en la parte de abajo (polo superior blandita normal). Es como si el implante no se moviera nadita solo mi tejido de encima. También aún siento dolores en esa zona y durito en la cicatriz. Les pasa algo similar? Saben algo de esto? :( no quiero que me queden duras así para siempre. Podrían suavizarse todavia? (Mi prox control es hasta el 17dic pero estoy muy inquieta)

  • Anónimo
    Daniponita
    Usuaria Vip
    4 dic 2018

    Hola chicas
    Por mi parte todo bien , ya son parte de mi jajaj
    Algunas puntadas pero creo que es normal , con las que salen estrías mucho no puedo ayudar ya que tenía un par ya antes del operarme como fui mamá ahí se dio mi pecho , el aceite de rosa mosqueta es ideal para hidratar y atenuar cicatrices siempre usarla de Noche ya que al sol mancha la piel cariños a todas !!!

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    3 dic 2018

    Chiquillas a mi lo que me recomendó mi cirujano para el tema de las estrías es crema de roza mosqueta. Tratar de mantener la mama lo más hidratada posible. No se los comentó el cirujano? Para la cicatriz hay una crema de centella asiática que me dijeron que iba bien, además de los parches de silicona. Blueberry pero que problema tienes con la cicatriz no cierran bien los puntos?

  • Anónimo
    Vale34
    Usuaria Vip
    27 nov 2018

    Hola blueberry yo me operé a principios de septiembre el doctor me dijo solo crema humectante después de sacarme los puntos no tengo nada de estrías y la cicatriz se ve un poquito pero no estoy usando nada ya que el doctor dijo que tenia buena cicatrización pero igual me gustaría saber qué cremas utilizan las demás chicas operadas porfavor

  • Anónimo
    Blueberry
    27 nov 2018

    Hola chicas como han estado? Yo estoy super bien me opere el 4 de agosto y no tengo molestias, duermo de guata todo bien. Pero he notado que tengo pequeñas estrías rojas... Quisiera saber que se están echando para las estrías. Y que usan para la cicatriz, que yo para los casi 4 meses que llevo la veo muy notoria aun :/

  • Anónimo
    kali54
    Usuaria Vip
    22 oct 2018

    Claudia yo bien, ya trabajando y haciendo vida prácticamente normal. Al final en mi trabajo se han dado cuenta del cambio así que me tuve que confesar jajaja aunque lo negué como 2 semanas. En todo caso la mayoría de la gente me ha dicho que están lindas. Si dolores y la cicatriz ni se nota. Muy contenta. Y tu Claudia?

  • Anónimo
    ClaudiaAguirre7
    Usuaria Vip
    22 oct 2018

    Hola chicas Cómo están todas !!!!

  • Anónimo
    Vale34
    Usuaria Vip
    21 oct 2018

    No yo todo bien y eso de las puntadas es normal mi doctor me dice que está cicatrizando x dentro y la sensibilidad más de un lado k de otro igual es normal los primeros meses ahora x fin puedo usar sostén normal así k estoy feliz :)

  • Anónimo
    Carola028
    Usuaria Vip
    19 oct 2018

    Vale yo por mi parte super normal. Aunque un día cocinando y cortando con un cuchillo me dio una puntada rara. Mi dr. me dijo que es normal ya que las heridas internas tardan más en cicatrizar. Pero fuera de eso todo bien. Porque Vale te ocurrio algo?

  • Anónimo
    Vale34
    Usuaria Vip
    16 oct 2018

    Chicas después de algunos meses como se han sentido? Aún sienten dolores? Hacen sus cosas de manera normal?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio