Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Grupo aumento mamario enero-febrero 2021

Anónimo
Pau_22
Viña del Mar · Creación: 5 ene 2021 · Última respuesta 23 ene 2021

Hola a todas creo este grupo para poder conversar con chicas que se operen en el mes enero-febrero. Yo estoy terminando de decidirme por el dr. pero me quiero operar en esa fecha. me gustaría saber temas de tamaño, posición del implante, subfacial submuscular,marcas, proyeccion, postoperatorio, doctor con quien se operaran etc.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    imi
    Usuaria Vip
    23 ene 2021

    Hola bellas! Yo me opero este jueves 28 con el doc claudio culaciati, estoy mega nerviosa! Me pondré 400cc redondas perfil alto subfascial, siento que es mucho pero mi doc insiste en que quedará acorde a mi cuerpo por mi altura (1.75cm) cariños a todas♡

  • Anónimo
    koti
    16 ene 2021

    Hola chicas como están? Les cuento que al fin tome la decisión y me opero las lolas en 1 de febrero con el Dr. Antonio Previtera. Lo que si me tiene un poco nerviosa que aun no me dicen claramente en que clínica me van a intervenir. Si alguien tiene alguna experiencia con este Doc se lo agradecería ya que no soy de Santiago.

  • Anónimo
    Pau_22
    14 ene 2021

    animo vale!! que nervios yo ya me decidi de dr y muero de ansiosa! tengo que hacerme los examenes y todo eso, ademas aun estoy en la duda si elegir 275 cc o 295 cc, son polytech redondo alto

  • Anónimo
    ValentinaCarreno
    13 ene 2021

    Chicas, me opero el viernes y me muero de los nervios, tengo hasta ganas de vomitar, y para mas chiste no puedo dormir. A quién más le pasa?

  • Anónimo
    johanag28
    13 ene 2021

    Hola chicas, en chile venden Leonisa es una marca de mi país colombina, la venden en Falabella, mall arauco, tobalaba es donde la he visto es la mejor calidad, es los que uso ahora en el postoperatorio, ahí tienen Bra para años y años mi doc me los recomendó broche adelante y las cargadoras tienen tres opciones para ajustar el de la foto tiene espuma pero es mejor los que No tiene espuma, la foto que anexe de la página es con espuma, los míos No, es como les quede más cómodo, espero les sirva el dato en mi país valen 19 mil, pero la calidad es de primera.

  • Anónimo
    Gloria_Andrea
    13 ene 2021

    Hola Chicas!
    Yo me operé el 10 de enero y use el sostén marca Lady Genny. Acá les envío una foto de él.

  • Anónimo
    Sissi93
    Usuaria Vip
    11 ene 2021
    Mejor comentario

    Mmm, sostén deportivo que se abroche por delante no he visto, solo los sostenes post operatorios, venden en ripley. Yo solo he usado sostén post operatorio que venía dentro del precio de mi operación, hasta el momento, si veo algo comentaré por acá 😊

  • Anónimo
    RosRoss
    11 ene 2021

    Valentina, yo me hice el pcr en integramédica, porque todos los demás centros estaban copados... me tienen el resultado el 13 y yo me opero el 14, eso sí, el examen me lo hice ayer domingo

    yo me opero con el dr Arbulo de la clínica Renacent, me haré aumento mamario, lipo y transferencia glútea (con todo si no pa qué jajajajja)
    Actualmente soy 32 A, aunque con el confinamiento creo que subí a 32B pero no he querido comprar sostenes hasta no tener mi resultado final de aumento jejejjejejej... me pondré 315 cc perfil alto, detrás del músculo y la incisión submamaria, marca Polytech.

    Una duda: qué sostén deportivo compraron?? he buscado de estos que se abrochan por delante, pero me ha ido pésimo

  • Anónimo
    Sissi93
    Usuaria Vip
    7 ene 2021

    Hola chicas, qué buena ondis que hayan creado este grupo! Bueno yo ya me opere hace 10 días con doctor sotillo.
    Respondiendo a la pregunta de ValentinaCarreno; yo me hice el pcr en Clínica Dávila, los resultados están en 24 horas.
    Cuando yo me lo hice fue complicado encontrar un lugar ya que para cumplir las 48hrs antes de la cirugía caía 26 de diciembre.

  • Anónimo
    ValentinaCarreno
    7 ene 2021

    Hola pau, yo me opero con el doctor sotillo el dia 15 de enero, yo mido 1.56 y tengo de talla 34b y la verdad me medi 380cc y 315cc y ninguna me pareció, una era mucha y la otra era muy poca entonces entre el doctor y yo decidimos que 350cc iba a quedarme bien y bonitas, me harán la cirugía por el pezon y será submuscular ♥️ Yo tengo es la duda de donde hacerme el test de pcr
    para que quede justo para el día si alguien sabe por favor me dice ♥️

  • Anónimo
    johanag28
    6 ene 2021

    Pau Sabes que pasa con el médico que sabe tanto lo que queremos las mujeres que le dije, No quiero verme vulgar, quiero usar crop top y shores al mismo tiempo y No verme vulgar, cosa que No podía antes, mi doc opera famosas en colombia y el sabe ya que queremos y las mujeres en colombia se están quitando las prótesis grandes por las chicas en el momento podría ser la moda en mi país, pero hace siente años, tuve una mala asesoría tanto de los senos y el cuerpo, acabo de ver en la garantía y dice PERFIL ALTO REDONDO SUAVE, eso me gusta de el, tu hablas y listo el sabe que hacer, parece mujer ja ja ja, el solo me dijo cuando te opere puedo saber cuantos CC poner me dijo tu con talla 34 B quedas bien , aunque estábamos por 200CC y 250CC ya que estaba inquieta por saber los CC y me pudo 250CC por mi 1.70 y mi fisonomía quede perfecta, ando feliz y más con mi pexia la amo, Nadie la ama Yo si, quedó tan pero tan delgada wow, No me la creo es un mago, recuerda si te pones mucho en el futuro cuando te las cambies por unas más chicas te podrían hacer pexia o la otra es que te las pongas más grandes para evitar la pexia, si el médico que me opero hace siete años me dice esto Ni me las hubiera puesto, muchos doc que visite me querían poner 350CC le dije si tengo 400CC No me voy a poner a 350CC para eso me quedo con las que tengo y evito tener una pexia, recibí asesória con dos doctores pero, vi que me asesoraba con Ojos de hombre, en estos momentos deseo sentirme bien conmigo y No complacer a nadie, ojalá las chicas que deben de hacer reducción den con alguien que tengan el entrenamiento indicado para hacer una pexia es muy delicado y sus contraindicaciones, ya que se puede perder sensibilidad, es importante que des con un médico ético e idóneo pero si solo es aumento estás al otro lado ya que es una cirugía fácil.

  • Anónimo
    Pau_22
    6 ene 2021

    Hola johana uno de los dr que visitare ocupa mentor, creo que son los mejores del mercado, pero nose si sera mejor redondo, antomico, extra alto etc. tu cual elegiste de marca mentor ?

  • Anónimo
    johanag28
    6 ene 2021

    Hola soy de colombia y vivo en Santiago, ya he pasado por dos procedimientos en Cali de senos, hace siete años, No recibí la asesoría indicada ya que el médico me dice cuánto te quieres poner, en ese tiempo las prótesis se usaban grandes en mi país y yo cometí el error de ponerme 400cc y al principio todo bien, pero después llegó mi trauma en tres años, me dolía la espalda, me la veía mega grandes y efectivamente eran enormes, desde el año 2019 empecé a buscar un Cirujano ético e idóneo y en ese ir y venir ya tenia uno visto desde Santiago, pero seguí visitando otros para que me despejaran mis dudas, aproveché y en diciembre me vine a Cali me hice una reducción mamaria, las cicatrices que me dejó el doc las AMO es todo un artista en este aspecto, con El Paso del Tiempo y por lo que he visto en otras chicas la cicatriz se ve cero, fue mi gran temor y más que No tengo bebés, me dejo como quería hace cuerpos muy naturales y senos, los médicos ponen los implantes detrás del Músculo para que No se muevan en colombia Todos los ponen por detrás y más que la cantidad de CC que te vayas a poner lo importe es saber que talla de brasier quieres quedar y eso índice en tu estatura y fisionomía, ya con cuatro cirugías, se que el médico que te dice cuánto te quieres poner, No te asesora bien ya que si alguna paciente le dice 600CC o 700 CC te los pondrá, espero tu cirugía sea todo un éxito y me puse MENTOR de Jonson y Jonson son gama alta ya que tienen aprobación por la FDA y la Unión Europea, exige tu certificado de prótesis, aunque por estos días los cirujanos en colombia andan con el Bum de las MOTIVA, No me anime ya que son clase media y las hacen en Costa Rica esto No quiere decir que sean malas pero, No tienen aún aprobación por la FDA y menos por unión EUROPA, el Bum de las motivas es un chip y nada más y en el certificado que te dan de tus prótesis ya está Toda esta info mira bien que marca te pondrán, No vaya ser que te pongan una marca de baja calidad y sea un peligro si se llegan a romper.

  • Anónimo
    Davi9
    6 ene 2021

    Hola chicas!! Yo me opero este mes con el dr Sotillo, estoy ansiosa y nerviosa! Estoy entre 360 o 380cc!

  • Anónimo
    ConstanzaBarria2
    5 ene 2021

    Hola , yo me voy a operar este mes con el dr Esteban Torres. Aún no se el tamaño porque me verá 5 días antes de la cirugía para ver esos temas. También me haré una lipoabdominoplastia, estoy muy emocionada.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 ene 2021

    Bienvenida Pau

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas estarán interesadas en participar en este grupo.


    ✅ ¿Con que cirujanos has averiguado para operarte?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio