Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Futuras operadas septiembre-octubre

Anónimo
danielachavez22
Santiago · Creación: 26 jul 2018 · Última respuesta 19 oct 2018

Hola. En vista que aún no hay ningun grupo de operadas de septiembre, hago este para compartir dudas y en una de esas, cirujano. Mi sueño es hacerme un aumento mamario. Por pega puedo tener vacaciones después del 18, por lo que espero pasar unas buenas fiestas patrias y luego operarme.

besotes.

95 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanjoli
    19 oct 2018

    Teffi que bonita quedaste amiga. Super mina. La medida con que te operaste te la sugirió el cirujano o se lo dijiste tu?

  • Anónimo
    Teffy95
    Usuaria Vip
    16 oct 2018
  • Anónimo
    kali54
    Usuaria Vip
    10 oct 2018

    Si lo consulté. Me dice que es normal por el tema de la cicatrización interna que es la más complicada y larga. Me voy a apuntar el medicamento que mencionas, lo otro es que me han recomendado es aceite de rosa mosqueta para el tema de las estrías en las mamas. aunque igual siento que ya no me tira la piel como antes.

  • Anónimo
    Heraa
    9 oct 2018

    Habla con tu médico si te dice que es normal le hablas del madecasoln casi que me lo como también. Ese también me lo eché mucho antes de la picazon porque es cicatrizante y leí que previene las estrías, claro yo le pregunté a mi doctora y me dijo que no había problema.

  • Anónimo
    Heraa
    9 oct 2018

    Kali y te has echado alcohol y te arde? Yo los primeros 4 días después que me quitaron los puntos me bañaba y me lavaba suave con jabón despues me secaba y me pasaba algodoncito con alcohol y al final me echaba madecasol. El aceite de coco no me lo echo en la herida me lo aplico en todo el seno para calmar la Picazon. En la herida no me arde ni nada, sólo tengo sensible el pezón. Le has consultado a tu médico? Yo el sábado ya cumplo un mes.

  • Anónimo
    kali54
    Usuaria Vip
    9 oct 2018

    Hera no conocía el truco del aguita de coco. Es que sabes me ocurre algo raro, a veces me arde la cicatriz y eso que igual llevó como casi 1 mes operada. No se si es normal. No se si el aguita de coco servirá para esto. Lo de la seguridad es notable... jajajaja

  • Anónimo
    Heraa
    9 oct 2018

    holaaaa, siii ahora lo único que me calma es el aceite de coco :)

  • Anónimo
    hedy43
    9 oct 2018

    Heraa, y te estas hechando cremitas o algo similar?

  • Anónimo
    Heraa
    5 oct 2018

    Graciiias Nins <3

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    Jaja qué linda, Heraa! Qué alegre que te estés sintiendo super bien!!!

  • Anónimo
    Heraa
    5 oct 2018

    Jajajajja me he camufleado con un suéter que he traído las dos semanas y sino usaba bufanda, pero ya ni modo. Siii, fue fuerte el primer día, de hecho segui tomando el analgésico por 4 días cada 8 hrs pero más que dolor por presión, porque pasé de estar acostada a estar sentada y que tuve que caminar también. Pero gracias a Dios ya estoy súper, ya estoy tranquila solo usando la banda que me molesta y ahora de cambio en mi seguridad que es lo que me tenía mal, un giro de 180°. Antes me vestía en el baño y ni me quitaba la blusa y ahora salgo del baño sin blusa. Jajaja un éxito!

  • Anónimo
    danielachavez22
    5 oct 2018

    Uhh Heraa empezaste pronto a trabajar. No tuviste complicaciones en la pega. A mi eso me complica un poco, además de que trabajo en una oficina con mayoría hombres y bueno, da un poco de lata llegar toda enchulada el primer día.

  • Anónimo
    Heraa
    5 oct 2018

    Graciiias lo voy a probar, ahora me estoy echando crema de mano fría.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    5 oct 2018

    A mí a veces me da picazón, las compresas frías ayudan mucho para eso ;)

  • Anónimo
    Heraa
    5 oct 2018

    Holaaa, sii a mi mis pezones también los tengo sensibles, lo que es hasta buena señal porque no la perdió que es uno de los riesgo. Oye nins a mi me está ******* es que tengo picazon a ti no? Igual también estoy duemiendo cuesta arriba. Y también me duele más el derecho pemsaba que es porque al final es el brazo que más uso. Yo ya si estoy sin dolor solo presión de hecho me operaron el 13-09 y el 24-09 empecé a trabajar. Ayer me sacaron los puntos y ya me puedo bañar como Dios manda.

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    Holaaa! Me he sentido mejor... todavía no “bien” como tal. Ya me quitaron los puntos, los pezones aún con más sensibilidad de lo normal pero al menos ya no me duelen, y sí.. es super común que suceda eso en los pezones. Todavía me duelen mucho en los costados, y si intento girar el torso hacia atrás también, pero bueno.. todavía no llevo un mes de operada. Sigo durmiendo solo hacia enfrente y con el sostén. El 17 de toca el próximo control. A veces me duele mucho la mama izquierda, pero me dijeron que casi siempre una duele más que otra y una más arriba que la otra... todo se va normalizando poco a poco durante los primeros tres meses :)

  • Anónimo
    carlotameli
    4 oct 2018

    que linda nins!
    te has sentido bien este tiempo?

  • Anónimo
    RomiPino
    1 oct 2018

    Nins el tema de la sensibilidad de los pezones es normal? Te comentó el dr. cuando suele pasar?

  • Anónimo
    Nins28
    Usuaria Vip
    27 sept 2018

    Hola! Los controles son con el asistente (lo adoro, es un encanto, suuuuuper amable) creo que el de 30 días es con el dr. Todo va muy bien, dice que mi cicatriz va perfecta, que están blandas según los días que llevo y la caía va bien también :) aquí dejo una fotito. Sigo adorolida y los pezones MUY sensibles, pero es normal y pues ni modo jaja para ser bella hay que ver estrellas

  • Anónimo
    susanjoli
    27 sept 2018

    Hola Nins, como estas? que tal el control del 24?
    los controles son con el Dr. Lombardo o con algún asistente?
    besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio