Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias cn de opazo

Anónimo
katyponce
Santiago · Creación: 7 mar 2018 · Última respuesta 28 may 2018

Hola niñas les cuento me quiero operar la próxima semana de un aumento mamario, pero tengo la duda si 380 cc es mucho para mi. Denme su experiencia por favor, mido 173cm y estoy dudosa con el tamaño, y no se si usan drenajes o no

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    matikrauss
    28 may 2018

    Katy, que bien que salió todo perfecto!
    tienes fotos del antes y despues?

  • Anónimo
    paulabro
    20 mar 2018

    Camila quedaste muy bien, tu como estas. Imagino que complicado estar con tapones en la nariz y con presión en el pecho al mismo tiempo. Oye cuanto te has puesto, es que sabes yo también me voy a hacer una pexia y creo que mi cuerpo es como el tuyo.

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    19 mar 2018

    Hola carito me salio 3.600.000 ne hizo un precio xq el otorrino me salia mas . Incluye todo me encanto mi recuperación va como avion tu te quieres operar?

  • Anónimo
    caritojaviera
    19 mar 2018

    Cami que rico que hayas quedado bien. Te has hecho Rino y aumento, super completo. Cuanto te salió ese pack? Quedaste preciosa mi niña.

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    17 mar 2018

    HOLA Chicas del foro estoy en mis primeras horas despues de la operacion estoy fascinada con la gente y el equipo del dr mohamed tienen un carisma empatia inigualable el dr es un doctor exelente cariñoso comprensible no te dejan sola ni un minuto el equipo de anestecista otorrino y el dr mohamed son maravillosos me operaron en la clinica almirante pastene el doctor tomo la desicion de ponerme el implante que era pra mi cuerpo y que se adecuaba ami necesidad que era mejorar el aspecto y asimetria, la nriz no siento dolor nada, las mamas si, jejeje pero es una felicidad unica y eso que yo ya te ia pechugitas antes pero estoy super conforme me toco quedarme hoy en la clinica pero estoy feliz , vienen cada 15 minutos a verte a darte aguita te acompañan conversan se rien cuentan sus historias te alagan te dan animos te explican todo cada detalle me entrege ala anestecia porque dan tanta confianza que dudar seria una cosa ilogica desperte con dos pelotitas la presion se siente pero puedo escribir y hasta ir al baño solita jejej rascrme la cabeza , el doctor me da el alta mañana quise quedarme xq estoy muy cansadita no mostraron ningun pero al contrario chicas lo recomiendo fui a muchos doctores obviamente todos son buenos pero me encanto la empatia calidez juventud del equipo de mohamed youssef . Subo mis resultados copiado desfe el instagram del dotor
    Dudas escribanme noms jejeje besos niñaas

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 mar 2018

    Camilita, que tal? como estas bella? Ya te operaste? Trata de mandar una señal cuando puedas para saber que está todo bien.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    lirio
    15 mar 2018

    Camila tu hablas del dr. Mohamed Youssef?

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    14 mar 2018

    AYUDaaa mi doctor no esta inscrito el la sociedad de corujanos plasticos aca en chile me dijeron q l es brasileño y q x eso no salia en la pagina q hagoo me opero o no con el

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    14 mar 2018

    Sii me hizo precio me dejo la rino en 1,500,000 espero salga todo bien

  • Anónimo
    katyponce
    14 mar 2018

    Hola niñas me opere ayer con el Dr. Opazo en clinica edelweiss, 100% recomendable, la atencion un 7. Me.puse 380 cc submuscular con anestesia regional.La verdad duele pero no es nada terrible, hoy dia me siento super bien. Eso besitos.

  • Anónimo
    lirio
    14 mar 2018

    Camilita una duda, te hara las dos cirugías en una? Cuanto te sale por ambas? Mucha suerte en todo.

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    14 mar 2018

    Me mostro el inplante me parecio bien aunque el en la operacion vera si lo pone fuera o dentro del musculo y que yo tengo el seno caido y tengo espacio me entiendes entonces en la cirugía tomara la desicion el me da confianza asi que confiare en el y tambien me arealizara una rinoplastia subire fotos jiji suerte alas q se operan les quedara bien con confianza y tranquilidad me da nervios la anestecia uuuuyyyy q miedo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    14 mar 2018

    Hola Cami!! Que rico, entonces finalmente lo harás con el dr. Youssef. De hecho creo que el tiene la consulta en el mismo edificio que el dr. Opazo.

    Entonces te pondrás 360, sabes que marca es el implante? la incisión por donde será? Bueno bella te deseo lo mejor del mundo y te dejo la experiencia de una niña que se operó hace poco con el.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/por-fin-operada-hoy-con-el-doctor-youseff-86640

    un abrazo.

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    14 mar 2018

    HOLA chicas al final me opero el viernes alas 9 estoy nerviosa decidi operarme con el dr youssef en la clinica almirante pastene me pondra 360 el en la operacion vera como se ve y decidira bien si es sub o fuera del musculo estoy nerviosa es un exelente doctor la idea esq el doc de confianza y el me dio mucha

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 mar 2018

    Maria Jose te envíe algo al Mail. Bella mucha suerte mañana. Que salga todo espectacular y cuando puedas envíanos una señal. Un abrazo.

    PD Mira tu cirugía coincide con dos niñas que también se operan mañana:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/recomendaciones-para-el-pre-operatorio-23313#comment_244582

  • Anónimo
    payita
    12 mar 2018

    Tu buscas info del dr. Opazo Yoli?

  • Anónimo
    Yoli_89
    9 mar 2018

    hola katy
    Ya te decidiste? con que medico te operaras?

  • Anónimo
    teresitarorri
    9 mar 2018
    Mejor comentario

    Pucha yo he leído experiencias de niñas que comentan que les han colocado sub glandulares y que se las notan caídas. Imaginate con 410. Pero te ha hecho algun examen o te lo dijo en la consulta?

  • Anónimo
    CAMilacontreras21
    7 mar 2018

    Hola comoe stas yo tambien fui dnd opazo y muy amoroso y todo pero me recomendo 410 y no en el musculo osea se me veria la pelota a flor de piel asi que fui donde el dr youssef y el me dijo que seria una locura se me caerian ls mamas muu mal asi que bueno me causo confianza .. quizas tu situación es distinta pero debe hacerte sentir segura ati y que te sientas comoda tiene harta experiencia y todo pero yo xlomenos no tube exito y preferi ver otras opciones igual deberias ver unos dos mas total la consulta es gratuita yo me opero la otra semana los examenes ya me tienen nerviosa jejeje saludooos

  • Anónimo
    payita
    7 mar 2018

    MariaJose mil gracias por responder. Oye está bien de precio y lo mejor es que los resultados de sus aumentos me gustan caleta. Sabes con que implante opera? Mira no se si has visto esta niña que también se operó con el y quedó regia:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aun-no-me-realizo-la-cirugia-pero-estoy-a-dias-de-realizarla-14869

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio