Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias Clínica Anastacia

Anónimo
NicoM
Santiago · Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 4 feb 2021

Hola! No soy de stgo y quiero operarme( aumento mamario ), por lo que hace un mes fui a evaluarme con algunos médicos. Donde me sentí más conforme fue en clínica Anastasia, pero ahora veo que ya no aparece nada acá en el portal sobre ellos, que ha pasado? Esto como que me preocupo... si algún puede comentarme algo sobre la clínica y su equipo médico lo agradecería, alguna experiencia reciente o lo que sea. Yo leí anteriormente muchos comentarios buenos pero también varios malos, pero creo que eso me paso con más de un médico de los que visite... y por cierto, he notado que casi ninguno tiene la especialidad realmente.

No pretendo pagar lo más barato, pero si algo razonable, de todos modos le daré mayor importancia a la seguridad para operarse más que a lo que valga....

Espero alguna pueda comentarme algo de la clínica anastasia o sobre recomendaciones de médicos... esta semana estaré nuevamente por stgo y ya quiero definirme porque estoy ansiosa por operarme luego.

Saludos a todas! Gracias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Caro1981
    4 feb 2021

    Te operaste al final en clínica anastasia?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 sept 2020

    Me gustaría saber de esta. Clinica me.gustaria operamen

  • Anónimo
    LissetteDiaz
    29 feb 2020
    Mejor comentario

    Como te fue con la operación en clínica anastasia???? Cuéntame porque me quiero operar plis

  • Anónimo
    amparito
    Usuaria Vip
    19 mar 2019

    ValM pero quien opera el dr. Macias o el dr. Terrazas? No se si viste esta experiencia. No es por asustarte, pero igual sería ideal que estes bien informada de todo.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/un-sueno-hecho-pesadilla-68034

    Ya tienes fecha de pabellón?

  • Anónimo
    NicoM
    14 mar 2019

    Hola alejavega!
    Si esta doctor Terrazas y Masias, el me evalúo y me gusto, pero eso que dices de comentarios negativos también lo vi, pero también comentarios negativos y como que a varios doctores les pasa un poco lo mismo... mi duda ahora surgió porque ya no aparecen acá como hace un poco tiempo... y no se que otro médicos podría ser... visite varios doctores y dos no me gustaron para nada, y eso que también leí comentarios acá muy buenos, otro también me gusto pero escapaba de mi presupuesto y tampoco tiene la especialidad y el que más me agrado fue el doctor Masias.

    No se que hacer... por eso dejé esta duda.

  • Anónimo
    alejavega
    14 mar 2019

    Hola ValM. Oye que cirujano atiende en la clínica Anastasia? Yo antes de elegir a mi cirujano averigue harto sobre este centro ya que vi unos precios más o menos buenos. El tema es que vi algunas experiencias negativas, sobre todo del dr Terrazas, por eso busqué otra opción. Mira esta niña se operó allí de aumento mamario y por lo visto quedó contenta.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mi-sueno-realizado-feliiiiz-95259

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio