Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estrías y aumento mamario

Anónimo
Josefaaaaapaz
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 2 ago 2022 · Última respuesta 10 ago 2022

En septiembre me operó pero tengo miedo de que me salgan estrías, ya que tengo unas poquitas blancas me comentan sus experiencias Porfis con el aumento mamario Les agradecería un montón me puedan orientar porfi

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Stephanyggg
    10 ago 2022

    Anda preparando la piel, Aplícate crema arta crema la que tengas a tu alcance yo lo hacía 3 veces al día antes y después de operarme llevo 8 meses operada y hasta ahora ninguna estría, tampoco compré alguna otra crema cara, en la que invertí fue en el gel para la cicatriz

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    10 ago 2022

    Hola @LornaGonzalez, muchas gracias y se te han ido las estrías o solo las suavizo?

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    10 ago 2022

    Hola AngelicaMessina, muchas gracias por la información, no te salieron nada de nada?

  • Anónimo
    AngelicaMessina
    9 ago 2022
    Mejor comentario

    Hola, yo me hice un aumento mamario en Marzo, practimente no tenia nada de busto y además soy de contextura delgada, el tamaño que yo elegí fue de 450 cc. Obviamente al ser tan plana y con un implante de un buen tamaño se estira harto la piel, por eso me recetaron Bio Oil, es un aceite que lo vende en farmacia, me lo aplico mañana y noche todos los días, y al día de hoy no tengo ninguna estria, me ha funcionado super bien además de beber harta agua para mantener la piel hidratada.

  • Anónimo
    LornaGonzalez
    9 ago 2022

    Woman ISDN antiestrías es un poco cara pero me ha durado más de 2 meses, aún me queda, me vinieron a aparecer estrías después de los 6 meses y está crema las suaviza bastante, la uso 2 veces al día, la aplicó antes de vestirme am me pongo una bata, la dejo secar y de ahí me visto, llevo 8 meses mis senos bajaron ya y aún duermo con sostén del tipo post operatorio es bastante cómodo, espero te sirva la experiencia, saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio