Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Estoy por operarme en la clínica rhea, quisiera saber si alguna ha tenido alguna experien

Anónimo
Marcela1604
Santiago · Creación: 4 dic 2020 · Última respuesta 23 sept 2021

Hola chicas estoy por operarme en la clínica reha, alguna ha tenido alguna experiencia? Con los médicos, la dr támara hasson, etc, estoy un poco asustada por que es mi primera cirugía y en las noticias han salido temas de muertes y clínicas que arriendan pabellones o que no tienen la implementación para reanimar a los pacientes, en fin me sería de mucha ayuda si me pueden dar alguna opinión porfavor 🙏

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pmc28
    23 sept 2021
    Mejor comentario

    me gustaría experiencias con la doctora Tamara Hasson no he encontrado mucha info

  • Anónimo
    Pmc28
    1 sept 2021

    hola finalmente te operasteb en clinica rhea ? como fue tu experiencia estoy evaluando operarme ahi mismo

  • Anónimo
    Marcela1604
    4 dic 2020

    Tengo fecha el 18 de diciembre, y estoy muy nerviosa la verda, pero sin querer me nacen dudas, obviamente por que es algo importante y arriesgado, no quiero crear pánico ni nada de eso, solo me gustaría saber un poco más y conocer experiencias.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    4 dic 2020

    Bienvenida Marcela

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad. Seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio