Hola a todas.
Acabo de cumplir 37 y bueno esto me tiene re contenta. (⊂•⊃_⊂•⊃)
Por otra parte, ya comienzo a estar a tiempo para hacerme una mamografía, además que quisiera prevenir cualquier problema de salud a futuro. El tema y que me tiene un tanto intrigada, es que tengo implantes mamarios desde hace 5 años. Mis pechos me encantan y no me han dado ninguna complicación. El año pasado me hice una ecografía para revisarlos y estaba todo bien. Y bueno ahora tocaría una mamografía pero tengo un miedo terrible. No sé si la radiación afectará a mi implante. Además el hecho de que te tengan que apretar el pecho me parece atroz, hasta pienso que se podría dañar el implante.
¿Es doloroso?
Se que son muchas dudas, pero quisiera saber opiniones de gente que se han hecho mamografías con implantes para conocer su experiencia. Gracias.
Eli si me lo hice. No tuve mayor inconveniente aunque claro, no es un momento muy agradable que digamos, pero bueno, hay que hacerlo. Se lo consulté previamente a mi cirujano y me recomendó que le comente al tecnólogo para que lo tenga en cuenta. Por lo que le dije y bueno todo fue bien. Además que mis implantes son submusculares, por lo que es más facil que subglandular. Tu ve tranquila pero coméntaselo al tecnologo.
Como estás!! Te quería consultar si te habías hecho finalmente la mamografía. Debo hacérmela y me da temor ir a cualquier lugar. Me urge una recomendación.
Gracias!!!
Si Katita es conveniente. Lo que pasa es que yo tenía la confucion. Pensaba que ecografia y mamografia era lo mismo. La eco es para ver el estado del implante. La mamografía es para ver el estado del seno y prevenir un futuro cancer de mamas. Esto se recomienda hacer cada 2 años despues de los 40 años. A t te falta linda. Como estas tu con tus bubis, te gustan? A mi las mias me encantan, pero claro hay que ir vigilandolas. Un beso Kat
Tengo 29 años. A mí me recomendaron que me hiciera eco todos los años
Bueno Katita la eco no es para nada complicada. El tema es la mamografia. Pero tu cuantos años tienes? Recomiendan que después de los 40 hay que hacerlos constantemente.
Hola Martinahija, Yo llevo 2 meses operada. La verdad es que al menos yo no me voy a arriesgar y solo me haré ecografia.
Me he hecho solo una ecografia pero antes de los implantes, me lo pedían como examen obligatorio, pero por el hecho de tener implantes, el doctor me dijo que debía hacerme una ecografia todos los años, así que el próximo me la haré.
Uhhh Katu que terrible lo que cuentas. Yo ya tengo 34 y dentro de unos años tendré que hacerme una mamografía para ver mis pechos. Ahora en nada me haré una ecografia mamaria que me han dicho es mas sencilla. Pero por lo que cuentas Kat me has dejado con miedo. Tu te operaste hace mucho, con la ecografia no tuviste problema cierto?
hola!
según mi doctor si se pueden hacer las mamografias, pero según la kine que me hizo los masajes, era mejor que no me arriesgara..porque ella que ve solo postoperatorios, este año le habían llegado 3 mujeres con los implantes rotos debido a la mamorgrafia, como las aprietan, es muy arriesgado, mejor solo ecografia.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.