Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duda existencial con la elección de doctor

Anónimo
JaviL
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 9 abr 2019

Hola a todos, Soy JaviL y estoy en el proceso de buscar doctor para un aumento mamrio... llevo un par de meses leyendo el foro, me ha ayudado bastante en aclarar dudas y a buscar doctores. Después de varias evaluaciones y tanto leer, uno ya va con la idea de que es lo que quiere (mas o menos). Resumiendo mis evaluaciones y experiencias:

Dr. Feres: un amor te explica con detalle que es lo que "necesitas", feliz me opero con él pero el valor de la operación considero es demasiado elevado ( $ 3.600.000 app) la operación es en la Clinica Santa María y protesis Allergan - asi que descartado

Dr. Sepúlveda: Muy didáctico, te explica todo el proceso de la operación con un video paso a paso, se toma todo el tiempo del mundo para aclarar dudas, tomar medidas, etc. el valor es de $ 3.050.000, opera en la Clínica Monteblanco y protesis Allergan.

Dr. Santana: La verdad no iba con muchas expectativas, pero me sorprendió y me dio mucha confianza, además de tener una asistente amorosa. El valor es de $ 2.300.000 (promo actual) opera en la Clinica Monteblanco, protesis Allergan. a comparación con el Dr. Sepulveda, dentro del precio incluye mas cosas como consultas, sosten postoperatorio, entre otros.

Dr. Opazo: Leí muchos buenos comentarios de él, por lo que decidí ir a una evaluación, salí totalmente decepcionada, su trato fue siempre amable pero poco prolijo, sin siquiera haberme visto bien ya tenia en su mano la protesis que me recomendaba, sino preguntaba no me explicaba nada del procedimiento, lo encontre " al lote" desordenado. El valor es de $ 1.890.000 opera en la Clinica Edelweiss con protesis Allergan.

Dr. Youseff: Me dio mucha confianza te mide, explica todo super claro. el valor es de $ 2.100.000 (promo actual) Opera en la Clinica Almirante Pastene (M. Montt) con protesis Sabbin.

Dr. Lombardo: Mañana tengo la Evaluación.

Ahora que he ido a varios doctores tengo mil cuestionamientos en cual elegir, el Dr. Youssef me tinco pero al no estar reconocido en Chile como médico me da cierta desconfianza. Mañana ya con el doctor Lombardo espero sea el último, de lo contrario no se a quien elegir.

Favor si me pueden ayudar con sus experiencias en cuanto a la elección del doctor. se los agradecería.

PD: en cuanto al tamaño eso es tema aparte porque a medida que mas doctores veo más CC me recomiendan xD

77 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susygrey
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Sindy Paz como salió tu cirugía con el dr. Youusef??'

    Javi quedaste muy muy bella.

  • Anónimo
    palm_87
    18 sept 2018

    Sindy! como te fue linda? que tal te has sentido?
    recomiendas al Dr.?
    abrazos!!!

  • Anónimo
    SindyPaz
    Usuaria Vip
    7 sept 2018

    Javil, yo en estos momentos estoy en pabellón a punto de operarme con Youssef. Luego cuento que tal me fue :)

  • Anónimo
    gestrudis
    6 sept 2018

    Patricia, como te has sentido? cuanto te costó la blefaroplastia? saludo

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    6 sept 2018
  • Anónimo
    fatiman
    5 sept 2018

    En serio?? Que rico, oye y donde puedo ver tu experiencia? Es muy doloroso el postoperatorio? Porque estas con los ojos vendados me imagino.

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    5 sept 2018

    Hola fatiman, no mis pechos no. Yo me hice la blefaroplastia.... los parpados arriba y abajo. Z felizzzz.

  • Anónimo
    fatiman
    4 sept 2018

    Patita perdona me confundí con tu tratamiento. Pensaba que ya te habías operado? Porque un no te operas cierto?

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    31 ago 2018

    Hola fatiman, ahora no entiendo tu pregunta.... que tratamiento???

  • Anónimo
    fatiman
    28 ago 2018

    Patricia, con que doctor estas reazliando el tratamiento?

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    28 ago 2018

    maiten876 noooo por areola tampoco quieroooo!!!!
    Primero voy a mamografo y despues veamos. Hoy hablé con mi doctor y me dijo porque no lo quiere cambiar por axilas. Pero espero a resultados de mamografo.
    Chao chicas regias y amorosas.

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Fue largo el proceso, pero lo importante que y al estamos en tierra derecha y lo mejor regias..!!!

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    genial. Parece que fui de las pocas que sentí más intensos estos dolores. Picazón si, un poco en la cicatriz. Creo que es normal eso si. Ahora me estoy aplicando crema de roza mosqueta para evitar la tirantes y las estrías. Saludos chiquillas, al final estamos todas regias jajajajaaj

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Hola Gladys, la verdad dolor no, lo que si sentí fue como una picazón intensa en el sector de la cicatriz y a los costados

    Gracias Andrea, las tuyas también quedaron de impacto ;)

  • Anónimo
    AndreaPaz
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Que linda quedaste JaviL (L)!

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Javy quedaste increíble. Se te ven super lindas. Yo también ya en un tamaño mas o menos normal. Bueno no tan paradas como al comienzo. Amiga no sentiste muchos dolores a medida que se iban acomodando? A mi eso fue lo único malo que durante un tiempo me daban como ciertas puntadas en el costado, pero ahora nada.

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    23 ago 2018

    Hola chicas, les comento ya llevo un mes y 12 días, totalmente feliz mis bubis están cada día más naturales aún mi piel está dando pero ya no son dos globos a punto de explotar ( como estaban el Segundo día de la ópera)
    Les dejo fotos de 3 -4 semanas

  • Anónimo
    maiten876
    23 ago 2018

    Woooow en realidad se te ven super naturales. Se te ven regios.
    Patita osea tu no quieres que te los pongan a través del surco mamario, deseas que te los hagan por la areola entonces? Porque hay muchos doctores que operan por la areola.

  • Anónimo
    PatriciaHerreraK
    22 ago 2018

    maiten876
    hola, creo que garantía para implantes MENTOR es desde año 2013 para toda la vida, Pero los mios son desde 1999 cuando se dijo que se necesitan cambiar.
    El problema aqui en Chile es que 80% de médicos los ponen con un corte abajo de pecho que es como mas fácil sin mucho trabajo. Pero yo la tengo para que no se ven artificiales..... también nadie me cree que tengo implantes, porque son como mio.....SON MÍO :-)))))
    Pero me entienden sí... por eso dejo año o dos para que médicos chilenos aprenden que se hace en todo mundo..... y después lo cambio. Muy lindo día.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio