Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duda existencial con la elección de doctor

Anónimo
JaviL
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 18 jun 2018 · Última respuesta 9 abr 2019

Hola a todos, Soy JaviL y estoy en el proceso de buscar doctor para un aumento mamrio... llevo un par de meses leyendo el foro, me ha ayudado bastante en aclarar dudas y a buscar doctores. Después de varias evaluaciones y tanto leer, uno ya va con la idea de que es lo que quiere (mas o menos). Resumiendo mis evaluaciones y experiencias:

Dr. Feres: un amor te explica con detalle que es lo que "necesitas", feliz me opero con él pero el valor de la operación considero es demasiado elevado ( $ 3.600.000 app) la operación es en la Clinica Santa María y protesis Allergan - asi que descartado

Dr. Sepúlveda: Muy didáctico, te explica todo el proceso de la operación con un video paso a paso, se toma todo el tiempo del mundo para aclarar dudas, tomar medidas, etc. el valor es de $ 3.050.000, opera en la Clínica Monteblanco y protesis Allergan.

Dr. Santana: La verdad no iba con muchas expectativas, pero me sorprendió y me dio mucha confianza, además de tener una asistente amorosa. El valor es de $ 2.300.000 (promo actual) opera en la Clinica Monteblanco, protesis Allergan. a comparación con el Dr. Sepulveda, dentro del precio incluye mas cosas como consultas, sosten postoperatorio, entre otros.

Dr. Opazo: Leí muchos buenos comentarios de él, por lo que decidí ir a una evaluación, salí totalmente decepcionada, su trato fue siempre amable pero poco prolijo, sin siquiera haberme visto bien ya tenia en su mano la protesis que me recomendaba, sino preguntaba no me explicaba nada del procedimiento, lo encontre " al lote" desordenado. El valor es de $ 1.890.000 opera en la Clinica Edelweiss con protesis Allergan.