Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Drenaje aumento de senos

Anónimo
Josefinann
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 15 jul 2018 · Última respuesta 27 jul 2018

Me realice un aumento de senos el día viernes 13 de julio y el mismo día me dieron el alta. .me dejaron con un drenaje. Quería saber experiencia si es más rápido el post operatorio, después de cuánto días se los retiraron y si quedaron marcas. Muy visible ... Dolor no es mucho pero mucha molestia y dolor de espalda

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    nonita98
    27 jul 2018

    Josefinann
    felicidades! te quedaron muy bien!
    amiga, aun no hagas ejercicios, espera un poquito que todo esto debe acomodarse al cuerpo.
    te has sentido mejor? un abrazo y calma!!!!!

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    26 jul 2018

    Las marcas de los drenajes fueron mínimas. .y puedo dormir de lado ya ...

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    26 jul 2018

    Hola nuevamente ....ya mejorando y aceptando mis nuevas bubis. ... Jajajaja ..llevo casi 2 semanas sin sostén. Ya que el doctor aún no me deja ocuparlo . Se ve todo bien me dijo , el hematoma mejorando.... Solo tengo sensibilidad o tipo ardor en mis pezones ..me imagino que es normal y aveces molestia como de algo tirante. .pero mucho mejor. .y me imagino que pasando las semanas iré mejorando ... Extraño ir al gym. Alguien sabe si se puede hacer algún tipo de cardio o ejercicio pero que no involucren brazos estará bien realizar ? . O mejor esperar el mes

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    23 jul 2018

    Gladysjerez, yo estube 1 semana sin sosten y luego de eso me pasaron 1 que debo usar durante 1 mes, igual busqué y me compré otro mejor en leonisa, me costó 18 mil. Y como ya se me han desinflamado arto las pechugas como que el sosten me queda un poco suelto ya :( como que no le achunté a la talla.
    Josefinann amiga que te recuperea prontoyo tube un mar de sensaciones negativas cuando recien me operé,sentí rabia, arrepentimiento y mucha pena, tube unas buenas amigas que me dieron contencion y además de este foro, todo pasa querida con el tiempo. No te desesperes y paciencia es la clave, espera y a lo que cumplas 1 mes ya estarás contenta te lo aseguro pero no te apenes, son penas que están demas cuando ya te mejoras. Un abrazo

  • Anónimo
    Blueberry
    21 jul 2018
    Mejor comentario

    Holaa josefina como sigues? Con que doc te operaste, saludos

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    20 jul 2018

    Uhhh amiga el medio moreton. Te dijo a que se debía? Será por el drenaje. Bueno, ojala se aclare luego. No te urjas con el tema del tamaño y que esten duras, tienen que bajar. Si o si tienen que bajar y deshincharse. Así que trata de no preocuparte por eso. Las marcas de los drenajes son piolas?

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    19 jul 2018

    Me saque el drenaje y el tipo de baja de quería apretando. Ahora el doctor me dijo que tenía que estar una semana sin sostén para que soltaran ya que están muy duras ...el dolor y molestia pasión... Mido 1.70 y me coloque 410.. ahora se ven un poco grande y la verdad no me gusta ya que se ve súper poco natural y la sensación de tacto es dura ..pero esperaré que pase el tiempo ..para que se desinches. Y por los hematomas se supone que pasaran con el tiempo. Me dio arnica para eso .... Tratare subir fotos ...pero aún no me gusta el resultado. Para no asustar a las demás que estén buscando ya que todos los casos son distintos

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    18 jul 2018

    Uhh Evelyn me paso lo mismo. Te las ves heridas e hinchadas y da pena. Pero es verdad con el paso de los días va cambiando la forma y tu misma percepción. Hay que tomarlo bien y pensar que no es el resultado final. Oye Evelyn igual me llama la atención que no te hayan hecho usar sostener postoperatorios. Te han dicho cuando deberás empezar a usarlos?

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    18 jul 2018

    Hola josefinann yo tube los drenajes y faja 3 dias. Me cortaron y sacaron la faja y me sacaron loa drenaje, no es doloroso. Tomas aire profundo antes y te los sacan. La marca deapues ni se nota ea un cicatriz tan pequeña que deapues desaparece. Cuando me sacaron la venda me dejaron 1.semana sin sosten. Pero yo igual use algo poco como pqra no andar tan pilucha no mas. Te aconsejo que cuando te saquen las vendas, no te asustes con el resultado, yo lloré despues de verme porq no me gustaron. Pero a lo que van pasando los dias van cambiando., no te vaya a pasar porq es triste, pero debes esperar que se desinchen. A mi ya me gustan :)
    Saludos.

  • Anónimo
    linasalazar
    17 jul 2018

    Hola Josefinan
    como te has sentido además del dolor de espalda?
    cuantos cc te pusiste? y cuento mides?
    animo amiga, son solo unos dias y luego a disfrutar :)

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    17 jul 2018

    Gracias veré ... Se me hacho eterno estos días ...quiero que me saquen la venda y el drenaje .. mañana ya es el día. ..espero que mejoren las molestia y ver el resultado ..que aún no puedo ver nada

  • Anónimo
    bandurrias
    17 jul 2018

    Negrita con que cirujano te operaste? No sabía que dejaban drenajes por aumento de mamas. Mira sobre el postoperatorio, yo encontre info acá:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/aumento-mamario-lo-que-deberias-saber-el-postoperatorio

    Igual comentale al dr. que te aprieta el vendaje, en una de esas estas sufriendo por las puras.

  • Anónimo
    Josefinann
    Usuaria Vip
    16 jul 2018

    Solo aumento de senos. ..el dolor de espalda debe ser por el vendaje que me complime ..pero hasta el momento han sido molestia. En especial el drenaje. Aún me queda un con el .....espero que todo esté bien y colocarme ya el sostén post cirugía

  • Anónimo
    gladysjerez
    Usuaria Vip
    16 jul 2018

    Hola Josefinann que tal. Es raro que te hayan dejado drenajes. Bueno al menos a mi no me los dejaron. Aunque es verdad que las mamas me las notaba mas hinchadas por lo mismo. Yo estuve como dos semanas con incomodidad y algunos dolores, pero ahora mucho mejor. Lo que no es muy normal es tener dolor de espalda, te has hecho también una lipo?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio