Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr puchi operaciones

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 15 jul 2020 · Última respuesta 24 jul 2020

Tenemos dudas sobre si el Dr puchi está operando o no. Queremos saber que sucede y que le han dicho a todas, ya que, nos han dicho a varias que el Dr está fuera de Santiago y no sabemos que sucede, puesto que uno está pagando para que la opere el Dr puchi y no otro, ya que, los trabajos publicados en su instagram son de él no se Du equipo médico Déjenos sus opiones Lipo, abdo, mamoplastia

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mel29
    24 jul 2020

    Dani
    Me pasó lo mismo que a ti. Un 7 el doc Flores pero yo había ido por el dr Puchi

  • Anónimo
    Dani161
    16 jul 2020
    Mejor comentario

    Siii, me realicé una mastopexia con el doctor Alexander Flores es Venezolano y lo recomiendo 100%,lo que si me molesto fue que siempre me dijeron que seria Puchi y fue otro.

  • Anónimo
    Clauuudia
    16 jul 2020

    @dani161

    Tu te operaste ? Quien te opero finalmente?
    Que te hiciste?

  • Anónimo
    Dani161
    16 jul 2020

    A mi me dijeron que el Dr.puchi me operaría y cuando llego a la clínica me atiende otro médico. Me llama mucho la atención porque los exámenes y recetas pos cirugía van con el timbre de él y no debería ser así, lo inquietante es saber si los médicos que te operan están inscritos en la superintendencia de salud.

  • Anónimo
    Clauuudia
    15 jul 2020

    Me sumo a tu inquietud Alejandra espero que más chicas puedan opinar y decirnos que pasa realmente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio