Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. monardez ¿qué opinan?

Anónimo
mariapazff
Valparaíso (ciudad) · Creación: 29 mar 2018 · Última respuesta 6 jul 2021

Después de pasar por la consulta del dr. Vidal, decidí seguir buscando con otros doctores. Al dr. Monardez lo ubicaba porque ha salido en varios programas de la tele operando a distintas famosillas. Mi experiencia con el fue súper grata, es encantador, muy simpático, atento y se dio todo el tiempo de escucharme y aconsejarme. Actualmente estoy en proceso de exámenes y claramente de decidir tamaños (aun estoy MUY indecisa) para posteriormente fijar una fecha para la operación. Alguien se ha operado con el? que tal fue su experiencia pre y post operatoria?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angelica20211991
    6 jul 2021

    Hola ! Te operaste ya? Como salió todo?

  • Anónimo
    Tutifruti
    8 may 2021

    Lo más importante es no economizar en una clínica es BUSCAR UNA UCI una amiga no lo hizo le vino un shok a las suprarrenales no habia UCI ENTRO POR un par de siliconas y murio

  • Anónimo
    Frannis
    23 dic 2020

    Mariapazff
    Yo también me sentí así, ayer estuve conversando con una amiga que es enfermera y me comentó que la clínica dónde opera él, se especializa en cirugías, por lo tanto si pasa alguna emergencia no van a tener el equipo para ayudarme. Entonces pedí una hra con un cirujano Claudio Sánchez es de la clínica San Carlos de Apoquindo. Ha y un buen dato, es que mi amiga enfermera conoce al Dr y sabe de personas que han sido operadas por él.

  • Anónimo
    albacastroy
    26 sept 2018

    Katitu, lograste contactar con el Dr?
    que te quieres hacer?
    besos

  • Anónimo
    cielo
    31 ago 2018

    Hola Katitu, te quieres evaluar con el doctor? que te quieres hacer? saludos

  • Anónimo
    katitu
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Alguien me podría dar el número de la consulta del doctor Monardez por favor.

  • Anónimo
    susanjoli
    24 may 2018

    Maria Paz, como te fue? te operaste? con el Dr. Monarde u otro?

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    11 abr 2018

    @Mariapaz me queda la duda, tu con quien te operaste? O aun no te operas?

  • Anónimo
    TanitaTi
    4 abr 2018

    Eli, me opere con Lombardo. En clínica lo curro. todo un 7, lo recomiendo 100% me salió $2500m pero tiene una promo de $2.300m. Cuéntame como te va. Su equipo me ha atendido excelente y soy una cliente exigente :)

  • Anónimo
    mariapazff
    4 abr 2018

    La consulta directa con el doctor tiene un valor de $40.000 pero te dan la boleta para hacer el reembolso en la isapre, en mi caso me devolvieron 22.000 nada mal, aunque también puedes pedir hora solo con la enfermera y es gratis. La operación sale $2.600.000 pero si pagas en efectivo queda en $2.400.000 el valor incluye la clínica, honorarios médicos (cirujano, enfermera, anestesista, arsenalera, insumos, las prótesis, el sostén, los drenajes y los controles

  • Anónimo
    elimarke
    4 abr 2018

    Tanita que rico que estes feliz, te felicito. Pucha a mi igual me gustaría poder lucir mas curvas. Una duda, cuanto te salió más o menos de precio la cirugía con el dr. Monardez? He leído que es sequisimo así que me gustaría operarme con el.

  • Anónimo
    TanitaTi
    4 abr 2018

    Hola! Si, me puso los implantes sin musculares. Hoy me sacaron los puntos. Más ratito subo foto. Ya no tengo hinchado y estoy muy feliz. Los he dicen las chicas a buena idea... y lo otro a que yo no tengo mucha cadera... soy más bien del tipo rectángulo. Mis bubys nuevas... me dan curva :) :)

  • Anónimo
    miriam_34
    3 abr 2018

    Mora que buena idea lo de probar con rellenos. Yo lo que probé antes de operarme fue con la bolsa de arroz. Lo otro es ir a tiendas y probar con sostenes de mayor tamaño para tener una idea. Igual es un tema super importante. A mi este foro me ayudo harto también se los recomiendo:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/a-tener-en-cuenta-antes-de-tu-aumento-12000

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    3 abr 2018

    @MariaPazff Estos últimos meses he andado igual! Buscando fotos, información, de todo! Jajaja Espero ponerme un poco más de lo que tu buscas, en la consulta con el doctor habíamos acordado 350 perfil alto para mi contextura y look deseado (un buen escote pero nada excesivo).

    Mido 1,65 y peso 60(32A - 32B dependiendo del sostén), yo creo que me dijo un poco más porque tengo caderas bien anchas y se proporciona mejor, igual que sobre el músculo.

    Lo que puedes hacer, que yo probé, es hacer rice sizers. Con una patita de panty vieja la rellenas (en internet encuentras la medida segun los cc) la rellenas y usas con un sosten deportivo y una polera ajustada para probar tamaños y ver si te gusta y te acostumbras. Hice con 375 y me gustó el resultado.

    Igual una vez que ya hagas el pago puedes volver a probar el tamaño a ver con cual te decides, pero 300cc encuentro que es una medida piola, ni mucho ni poco y si el te recomendó eso es porque te quedaria muy lindo.

    Seguramente haré un post para ir dando seguimiento a como va todo :-)

  • Anónimo
    mariapazff
    3 abr 2018

    @tanitati ahora mismo iré a ver tus fotos jajaja te pusieron los implantes por detrás del músculo? sientes que te ha disminuido el tamaño? ha sido tan difícil para mi elegir, o sea el día de la consulta salí feliz después de probarme los 300 cc pero a veces veo fotos o vídeos y me da terror equivocarme

  • Anónimo
    mariapazff
    3 abr 2018

    @mora_v que alegría que después de tanta búsqueda ya tengas fecha de operación!!! la mejor de las suertes para ti también!! por favor espero poder saber como te va en tu operación, te juro que estaré muy atenta, cuanto te pondrás? yo todos los días leo comentarios, busco fotos, no quiero equivocarme con el tamaño :( !!!!!!

  • Anónimo
    TanitaTi
    3 abr 2018

    Hola María paz. Tengo casi tus medidas y me puse 300 hace 3 semanas... mira mi perfil subi fotos. Estoy super contenta. Era copa A y ahora C :) 34
    Cuéntanos que decides

  • Anónimo
    Anon_
    Usuaria Vip
    2 abr 2018

    Que bkn @MariaPazff! Yo me decidí a operar con el, despúes de muuuucha búsqueda. Acabo de terminar con todos mis exámenes, para la operación la primera semana de Mayo. Feliz feliz! La mejor de las suertes, es seco! :-)

  • Anónimo
    mariapazff
    29 mar 2018

    Mido 1,64 y peso 52 kilos, mi contextura es delgada. Cuando fui a la consulta me probé 260, 280 y 300, ese día me decidí por los 300, el doctor igual me comentó que mi operación si o si tiene que ser por atrás del músculo entonces iban a disminuir el tamaño. Bueno, ahora que han pasado algunos días igual tengo dudas!! es terrible jajajaja no quiero quedar exageradamente pechugona según mi cuerpo, me da un poco de miedo eso Así que estoy dudando entre una menos o 300

  • Anónimo
    Astrid_Esteticas
    29 mar 2018

    Hola Maria Paz. Qué rico que ya hayas decidido el cirujano. El dr. Monardez tiene mucha experiencia en cirugía. Mira te dejaré dos experiencias para que mires y veas lo que opinas niñas que se han operado con el. Una duda, ya sabes cuanto vas a ponerte?

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-dia-7-17357#comment_133752

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/porque-todos-queremos-tener-un-cuerpo-perfecto-18900

    Un abrazo y suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio