Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dr. Camilo Torres aumento mamario

Anónimo
ManuelaFlores
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 31 oct 2018 · Última respuesta 6 nov 2018

Alguien se ha hecho un aumento mamario con el Dr. Camilo Torres? Me podrían contar cuánto cobra y su experiencia al operarse con él!

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    barrias
    6 nov 2018

    En serio tiene un ofertón mas o menos? Donde lo viste, en alguna página. Se que el dr. Esteban también tiene especialidad. Es un plus operarse son un cirujano que la tenga.

  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    5 nov 2018

    Opera en la clínica Miguel Claro.
    Preguntaba por él, porque (dentro de los ofertones) es el único que tiene la especialidad de cirujano plástico. Y por supuesto me puse a investigar sobre él.

    Gracias por el dato de los otros Médicos. Los buscaré

  • Anónimo
    barrias
    5 nov 2018
    Mejor comentario

    Manuela pudiste averiguar más información del dr. Torres? A mi no me suena mucho el. Si he oído de Sebastián Torres y de Esteban Torres, pero de el no he oído mucho. Sabes en que clinica opera?

  • Anónimo
    ManuelaFlores
    Usuaria Vip
    2 nov 2018

    hola Carlota_37, quiero ponerme 350 o un poco más, es que tengo muuuy poquito pecho. Sobre marcas he investigado un poco, allergan, polytech o Eurosilicone.

    Tú también quieres operarte?
    Saludos!

  • Anónimo
    carlota_37
    2 nov 2018

    Hola Manuela
    cuanto te quieres poner amiga? y que marca? besos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio