Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Luis moreno aumento mamario

Anónimo
Belenro25
Usuaria Vip
Providencia · Creación: 20 dic 2020 · Última respuesta 28 jun 2022

Alguien se ha realizado un aumento mamario con el doctor Luis Moreno Lerou ? Quiero realizarme un aumento y me gustaría tener alguna recomendación sobre el, ya fui a su consulta pero no estoy convencida al 100%

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NicoleFernandamatama
    28 jun 2022
    Mejor comentario

    Hola porque el dr luis moreno no sale como cirujano plástico en la página para Certificar si están aptos para cirugía plástica? Si alguien sabe por favor saque quiero operarme y estaba solicitando una hora con el, pero eso me causa extrañeza solo sale como ginecologo

  • Anónimo
    Belenro25
    Usuaria Vip
    23 dic 2020

    Rpenoth Amiga te quedaron hermosaaaas😍 gracias por enviar fotos, la verdad es que el doctor da confianza pero una igual quisiera ver fotos de sus trabajos para hacerse una idea, las tuyas quedaron muy bonitas, yo voy por 475 😱

  • Anónimo
    Rpenoth
    22 dic 2020

    Holis yo me realicé un aumento mamario en agosto, y me fue súper bien, te dejo varías fotos para que veas la evolucion, desde el primer mes hasta el 4 mes, me han encantado cómo me han quedado, me coloqué 400cc perfil alto marca mentor redondas, porque así las quería yo. Espero que te ayude a tu decisión

  • Anónimo
    Rpenoth
    22 dic 2020

    Holis yo me realicé un aumento mamario en agosto, y me fue súper bien, te dejo varías fotos para que veas la evolucion, desde el primer mes hasta el 4 mes, me han encantado cómo me han quedado, me coloqué 400cc perfil alto marca mentor redondas, porque así las quería yo. Espero que te ayude a tu decisión

  • Anónimo
    Belenro25
    Usuaria Vip
    22 dic 2020

    Marce_esteticas muchas gracias ! Me quiero operar en enero, estoy esperando los resultados de los exámenes solamente.

  • Anónimo
    Belenro25
    Usuaria Vip
    22 dic 2020

    AngelicaMarin3 si está certificado y apto para operar, la clínica Midas es de él, se nota que el doc sabe harto, he leído comentarios de chicas que se han operado con él y todo bien pero no he visto fotos de su trabajo, él no sube fotos de sus pacientes 🤦🏻‍♀️usa implantes mentor. Su asistente a respondido todas mis dudas vía wstpp, las personas que trabajan con él un siete.

  • Anónimo
    AngelicaMarin3
    21 dic 2020

    Sabes si el es cirujano certificado? Que marca de implantes usa? Y que piensas hacer mi recomendación es que busques otras opciones y luego ir descartando ya yo llevo 4 doctores posibles pero aun no me dan hora se demoran mucho en contestar las asistentes, hoy he buscado todo elndia el Dr Aldo López en ******** tiene muy buenas referencias pero al parecer el solo tiene ********* pero de verdad dicen que es muy bueno

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    21 dic 2020

    Bienvenido Constanza

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Belenro25
    Usuaria Vip
    21 dic 2020

    Amiga me metí en la página de la clínica Midas, hablé por ahí, hay un chat y hablas con una asistente que agenda hora.
    Fui, tenía hora a las 12 y se demoró una hora y media en llegar, mientras tanto pasé a su oficina y su secretaria me ayudó para probarme prótesis y tener una idea de lo que quería, las prótesis estaban en un mueble ahí todas amontonadas y eso no me gustó mucho. Llegó el doc y respondió mis preguntas, se nota que sabe, tiene hartos certificados y todo, lo que no me convence es que me dijeron que usan anestesia local más sedación y siempre he escuchado que es mejor y menos riesgoso la anestesia general para estos procedimientos

  • Anónimo
    AngelicaMarin3
    21 dic 2020

    Hola yo también estoy interesada en una consulta con el por donde la puedo pedir? Pero cuéntame porque no te convenció? 😔😳

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio