Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Juan Pavlo Cisternas

Anónimo
Camiiiiii
Curicó (ciudad) · Creación: 10 sept 2022 · Última respuesta 26 sept 2022

Hola chicas alguna que se haya operado con el doc?? quedaron conformes ?? entre 240 y 265 cc que creen ustedes que deberia elegir, ademas estoy indecisa si es por debajo del musculo o por debajo de la grasa, no se que sera esteticamente mas lindo y ademas seguro ??

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Camiiiiii
    26 sept 2022

    Hola chicas me operaré la próxima semana y estoy muy confundida si elegir extra alto o alto, que me recomiendan ustedes yo las quiero detrás del músculo que se vean naturales pero que se noten !

  • Anónimo
    AlexaOrte
    14 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola, llevo 13 dias operada por el Dr Cisterna. El me recomendó 250cc redondas alta o extra alta. Pero yo decidí colocarme 350cc redonda extra alta. Y fue la mejor decisión quedaron acordes a mi contextura peso 60kilos mido 1.71 y no tenia nada de senos. Si me fuera colocado 250cc estuviera arrepentida ya que fueran quedados muy pequeñas.

  • Anónimo
    MariaLuisaAranda
    13 sept 2022

    Hola, yo me puse 210, depende de tu cuerpo, si eres finita no te pongas taaanto, me las puse debajo del músculo, separadas, y en forma de gota. Se ven lindas peeero me habría puesto un poquito más y un poco más juntas. Esa es mi experiencia. Así que a pensarlo por que te preguntarán en el minuto de la operación detalles que uno jamas pensó

  • Anónimo
    DenisKatherineSotoMu
    13 sept 2022

    Hola, en mi caso visite tres médicos y todos recomendaron que debía ser detrás del músculo, ya que por mi contextura y la poca y nada de grasa en la mamá era la mejor opción, yo creo que lo mejor es lo que sugiere el doctor.

  • Anónimo
    Josefaaaaapaz
    Usuaria Vip
    13 sept 2022

    También me gustaría saber muchas gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio