Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depresión post operación de senos

Anónimo
Tania0488
Limache · Creación: 5 feb 2021 · Última respuesta 9 feb 2021

Hola chicas, tengo 9 días de operada me puse 450cc con una técnica que se llama dual plane. Siento mis senos enormes, duros y sin movimiento, el doctor dice que a los seis meses veré los resultados finales y a los 3 meses ya puedo ver como van a quedar. Me siento súper mal siento que me he hecho daño a mí misma y si pudiera retroceder el tiempo no lo haría jamás me hubiera operado. Mis amigas operadas de senos dicen que es normal que me sienta así ya que recién tengo 9 días mis senos están hinchados y duros el dr dice que tenga paciencia pero me siento muy angustiada

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tania0488
    9 feb 2021

    Hola Imi bella, gracias por tus palabras. Tenemos que tener paciencia y eliminar esos malos pensamientos yo no sabía que los resultados eran a largo plazo olvide preguntárselo al dr y tampoco me lo dijo para mi fue un shock verme con los senos tan grandes y tan duros pero el dr me dice que a partir de los 6 meses ya se ve como vas a quedar definitivamente y a los tres meses ya puedo ver los resultados a un 70% que sabes de la técnica dual plane? he leído que es la que proyecta más naturalidad, veo mis senos grandes pero cuando me pongo poleras parece que no me hubiera operado se ve muy bien solo los veo enormes cuando estoy desnuda. Espero te recuperes pronto un abrazo 😘

  • Anónimo
    imi
    Usuaria Vip
    9 feb 2021

    Hola bella. Primero que todo espero estés mejor de ánimo 🙏💞. Yo también fuí operada con esa tecnica, llevo 9 días post operada e igualmente las tengo duras y aún con dolor en la parte superior, me molesta el roce del sostén post operatorio y tengo la piel muy sensible.
    Con respecto a que una esté mas grande que la otra, tranquilidad que tambien es normal, de hecho también estoy asi. Tienes que pensar que ambos bolsillos del implante no tienen ninguna comunicación entre sí, por lo que es normal que una evolucione mejor que otra. También he tenido pensamientos como el tuyo, pero créeme que va a valer totalmente la pena, debes ser paciente porque para el cuerpo recibir cualquier cirugía es un trauma y por ende tiene su proceso de recuperación.
    Por mi parte, te recomiendo camines, comas bien y seguir al pié de la letra los consejos del doc.
    Me despido afectuosamente y espero haberte ayudado! Cariños♡

  • Anónimo
    Tania0488
    8 feb 2021

    Chicas ya estoy algo tranquila pero saben cuando me baño prefiero no mirarme al espejo hoy lo hice y las veo súper redondas, utilizaron la técnica dual plane y he leído que es la que proyecta más naturalidad solo espero que como dice el doctor de acá a tres meses ya se pondrán algo blandas, por el momento parecen dos rocas. Estoy haciendo todo lo que aconseja el doctor pero se me hace una eternidad esperar 3 meses, con respecto a los hematomas felizmente yo no los tengo todo anda normal pero el aspecto duro y grande no termina de convencerme a veces pienso que me puse demasiado yo soy caderona y de cintura pequeña mido 1.67 y peso 66 kilos pensé que para mi 450cc estarían bien pero las veo grandotas espero que con los días pase la hinchazón. Tratemos de pensar en positivo chicas un abrazo.

  • Anónimo
    ShellFuentes
    7 feb 2021

    Hola Lisskiss! Aún adolorida, inflamada y ultra moreteada ! Hoy más que nunca he extrañado mis pechugas pequeñas. Quiero pensar positivo y que esto pasará pronto y estos malos días quedarán atrás, ya el martes vuelvo a trabajar he de esperar andar bien... ánimo también para ti, no tienes hematomas y la inflamación debiese bajar las con los drenajes

  • Anónimo
    Lisskiss
    7 feb 2021

    Hola linda como has estado??? , cómo te has sentido de ánimo ?? , se te han desinflamado , bueno yo llego 12 días de operada y también estoy un poco triste , una está más grande que la otra y es súper notorio 😭 , la que está más pequeña no tengo sensibilidad , Nose si es normal estoy súper bajoneada

  • Anónimo
    Tania0488
    7 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola Shell ánimos y paciencia solo tenemos poquitos días de operadas, con respecto al dolor ya no me duele nada y tengo fe en que mis senos cambiarán con el tiempo, mi doctor me dice que es normal que estén así de inflamadas y duras lo que te recomiendo es que hagas todo lo que te dice el doctor y trates de no hacer casi nada, para tu mejoría. Cómprate la banda elástica para que tus senos bajen yo estaba súper triste lloraba y mi novio era mi único consuelo ya que me daba vergüenza contarle a alguien que según yo quedé mal, por suerte sus palabras de amor y aliento me hicieron cambiar mi actitud y pensar en positivo, vamos a quedar re mamacitas así que ánimos y paciencia, un abrazo enorme.

  • Anónimo
    ShellFuentes
    6 feb 2021

    Hola linda... no sabes cuánto te entiendo, hoy me levanté súper bajoneada queriendo sólo llorar, es mi 8 día de operada, y están muy duras y una más grande que otra y hoy vi que tenía uno de los parches con una marchita y creo que tiene que ser líquido... pero yo estoy súper moreteada, muchos hematomas hasta en el estómago, trato de darme ánimos pero si volviera el tiempo atrás también creo que no me operaría. Espero que ambas vamos evolucionando bien y tengamos un final feliz

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    5 feb 2021

    Bienvenida Tania

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio