Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

De la planitud total al aumento

Anónimo
valentinadiaz_r
Las Condes · Creación: 22 ago 2018 · Última respuesta 30 ago 2018

Hola a todas/os! Les escribo ya que me gustaría pedirles ayuda a todas las chicas ex mega super hiper planas que se han realizado aumento mamario. Como sabran, es diferente ponerle 350 cc a una tabla v/s una persona con un poquito de pechuga y eso me tiene full confundidaaaaa! ☹️ En mi primera evaluación me sugirieron 300cc y en la segunda 350/370 cc y me dejaron PLOP, es posible que las ex chicas tablas de mi team (jaja) pudiesen subir fotos de su progreso y los cc finales que se pusieron?

Admito que con 370 cc se veían bacannnnes pero me da muchísimo miedo que sea excesivo... ayuda please!!

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    30 ago 2018

    Meridaluna, como estas, como estan los nervios? Espero que bien. Linda te he enviado algo al correo. Ojalá te sirva. Te dejo un abrazo enorme y trata de contarnos como te va luego cuando estes mejor.

    Besos.

  • Anónimo
    Meriluna
    30 ago 2018

    Tonkabarrios es muy complejo el tema y aun no me decido, como mis implantes seran perfil alto creo que eso ya le da una proyección|||||1 y se me vera pechuga seguro con escote sin necesidad de levantar el busto. por eso creo que me quedare en 350 cc

  • Anónimo
    tonkabarros
    29 ago 2018

    Hola Meriluna, ya no te queda nada! que emocion"
    ya decidiste cuantos CC te pondras? saludos!

  • Anónimo
    Meriluna
    29 ago 2018

    Linda, con el Doc Roberto Prado y mis implantes serán eurosilicone.

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    29 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola chicas, yo les recomiendo que vayan siempre por la medida más alta que están barajando.
    Yo me opere con el dr lombardo y lo recomiendo a ojos cerrados, para mi el post operatorio fue maravilloso solo molestias dolor nada.
    Yo mido 1,60 (con suerte) Soy de espalda ancha, tenia talla de sostén 38B (con kilos de relleno) les dejo una foto del antes y del después aprox 3a4 semanas. Me puse 385cc perfil alto marca Allergan Natrelle

  • Anónimo
    Taniaale
    29 ago 2018

    Meriluna amiga con que doctor te operas ? Y que marcan son tus implantes ?

  • Anónimo
    Meriluna
    29 ago 2018

    Chicas para aquellas que están próxima a entrar a pabellón, les cuento que mi fecha de intervención era para este viernes 31 de agosto, el asunto fue que me resfrié mal, con tos, dolor de cabeza flemas y principio de otitis, así que ya mi cirugía no va este viernes. por ahora sigo mi tratamiento para poder recuperarme y les dejo como dato que se cuiden mucho antes de y consuman alimentos ricos en vitamina C. También estoy super complicada aun con los cc. el medico me recomienda de 350 hacia arriba y yo pienso que es bastante. mido 1.60 soy de hombros anchos y peso 58 kilos. leo y leo sus comentarios de los cc y al final dejare que el medico decida en pabellón. el implante sera redondo con proyección alta, por debajo del musculo.

  • Anónimo
    Mayo
    Usuaria Vip
    28 ago 2018

    Clarisa si me he sentido mejor, la verdad tengo una pechuga más inflamada que la otra la derecha está super dura hoy tenían pensado sacarme los puntos pero no, me enviaron a hacerme drenajes para que se desinflame y me pincharon para el dolor Así que debo ir toda la semana. Pero dentro de todo mucho mejor creo que soy yo la anciosa.

  • Anónimo
    Doremi
    28 ago 2018

    Taniaale, para ver mejor el tema de cuantos cc, la secretaria del soctor Lombaddo me dio el dato de una asesoría para el tamaño de los implantes, queda en los dominicos. Pretendo ir esta semana para asegurar bien mi elección !

  • Anónimo
    clarisadecasas
    28 ago 2018

    Mayo, te quedaron muy lindos, felicidades! te has sentido bien? saludos!

  • Anónimo
    Mayo
    Usuaria Vip
    28 ago 2018

    Me opere con el doctor nozzi hace 1 semana y un poco más, mis implantes son marca sebbin y me puse redondos perfil alto, había la opción de implantes allergan pero tenían la garantía de 10 años el que me puse de 30 asique preferí este.. El doctor es super bueno ya mañana quizás me saquen los puntos.

  • Anónimo
    Taniaale
    27 ago 2018

    Cecy yo mido 1.61 y peso 53 pero viendo la foto de mayo creo que 300 es muy poco :| que difícil decisión !!!
    Mayo una pregunta con que doctor te operaste y que marca son tus implantes ??

  • Anónimo
    Mayo
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Mido 1.61 y peso 62, ahí logre subir una foto de la primera vez que me pude sacar una Jajajjaja x lo menos ya me encuentro mucho mejor, anciosa en comprarme ropa y sostenes jajajja.

  • Anónimo
    cecyliaolarce
    27 ago 2018

    Doremi, igual es pequeñita, me parece bien la medida sugerida...
    tania cuanto mides tu?

    Mayooo, que bien, igual debes ser alta no?

  • Anónimo
    Taniaale
    26 ago 2018

    Doremi no se aún estoy igual de confundida que tu, es difícil tomar la decisión de cuantos cc, yo creo que voy por los 325cc

  • Anónimo
    Mayo
    Usuaria Vip
    25 ago 2018

    Niñas les aconsejo más tallas sino se arrepentirán yo me puse 395 y siento que igual es poco a mi cuerpo esta acorde pero igual bajan ene...

  • Anónimo
    Doremi
    25 ago 2018

    Hooola Taniaale
    Yo también me opero con Lombardo!
    E incluso él me había recomendado menos ( 260 y 290 Natrelle ) y me quedé con 290, aunque sigo pensando que es poco jaja asumo que el tamaño que sigue el de 290 es el de 325, quiero intentar tomar una hora con él esta semana ya que se supone que quedo reservado mi pabellón para el martes 4 de septiembre
    Igual soy muy pequeña ( mido 1,54 y peso 47 kgs )
    Tu al final por cuanto te decidiste ?
    Saluditos

  • Anónimo
    Taniaale
    25 ago 2018

    Evelynmunoz9 amiga muchas gracias por tu consejo!! Si la idea no es quedar con gusto apoco, si igual la inversión es harta. Le leído a varias niñas que dicen que después bajan como una talla
    Yo soy de espalda más fina entonces creo que 325 hasta 350 estaría bien así creo que no seria tam exagerado

  • Anónimo
    Evelynmunoz9
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Taniaale hola, con Lombardo super,he leído mucho de él y las experiencias aon muy buenas con loa postoperatorios, lástima que no lo leí antes porq en mi recupetación lo pasé muy mal, pero bueno el resultado es lo que importa.
    Creo por tus medidas, que 300 es muy poquito xD lo digo con bastante respeto ya que hay varias niñas que con esa medida se ven igual bien, pero va en lo que tu estas buscando, quieres naturales tirando para poco? O quieres naturales tirando para poco arto? Esa es una buena pregunta que me hizo el cirujano cuando me quise operar, y mi respuesta fué poco arto.. porq en realidad la idea es que se noten un poco,tampoco que sea algo tan pequeño que no te marque una linda silueta,porq para eso mejor te quedas usando relleno, que es más barato, digo yo.. es mi opinión.
    Mide 1.64 y peso ahora 64. Me puse 380,bajo el músculo proyección alta, 380! Osea yo pensé noo mucho, pero sabes que pasan re piola,armoniza mi figura ya que soy de caderas anchas asi que quedan bastante bien, con ropa super piola, no son ni grotescas ni sutiles, solo se me ven grandes si me las miro en sosten, te dejo una foto para que veas.
    Yo creo mi humilde ipinión es que te pongas de 350 hacia arriba, 380 te pondría yo ajjaa, todas las medidas quedan 1 medida menos debajo del musculo, y lo importante es que no te quedes con gusto a poco, a muchas les pasa eso y es una lata gastar las lukas en algo que quedar desconforme.

  • Anónimo
    Mayo
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Mira hablame

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio