Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dc Ivanohe Ortega / opiniones

Anónimo
Claudialandaeta
Santiago · Creación: 17 mar 2020 · Última respuesta 12 oct 2021

Me operé con el doctor Ivanohe Ortega y no logro recuperarme, tengo fiebre y me sale un líquido por las mamas. Me está drenando y dice posiblemente mi cuerpo esté rechazando los implantes. Quedo atenta a sus experiencias u opiniones.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cata26
    12 oct 2021

    Hola claudia y alfinal que te paso? Te recuperaste ?

  • Anónimo
    estar
    Usuaria Vip
    19 mar 2020
    Mejor comentario

    Claudia que te ha dicho tu dr?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Hola Claudialandaeta,
    Descarta con tu médico que hayas desarrollado alguna infección. Las señales de la infección son las siguientes: Fiebre, Inflamación del seno, Enrojecimiento del seno, Hematoma (acumulación de sangre en esta zona), Fluido alrededor del seno y Cambios de color y textura en la cicatriz. Entiendo que tienes fiebre. ¿Qué tipo de líquido te sale?

  • Anónimo
    Claudialandaeta
    18 mar 2020

    Me operé el 02 de marzo, ya casi 3 semanas y estoy desesperada con los dolores, he ido de 2 a 3 veces a la semana al doc y los remedios no me están dando solución.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    18 mar 2020

    Hola Claudialandaeta,
    Bienvenida a Clínicas Estéticas 🙂. ¿Hace cuánto te operaste? Esto es crucial para saber si realmente estás rechazando los implantes.
    En caso de que te sea útil, te comparto un foro en el que se conversaba hace poco sobre del doctor: https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/liposuccion-dr-ivanhoe-ortega-clinica-cince-40655
    ¡Quedo atenta!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio