Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cuanto tiempo antes hay que dejar de fumar

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 2 ene 2018 · Última respuesta 8 ene 2018

Cuanto tiempo antes de los exámenes y de la cirugía hay que dejar de fumar?

Saludos :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    menatres
    8 ene 2018

    Mari, el dr. Opazo es super recomendable. De hecho tiene mucha experiencia. Lo se porque investigue mucho sobre el. Sobre el tabaco yo te recomendaría que lo dejaras desde ya. Mira esta niña cuenta lo que le ocurrió por fumar antes y despues de su cirugía: https://forum.clinicasesteticas.cl/

  • Anónimo

    Anónimo

    5 ene 2018

    Hola linda... con el dr. Mario opazo

  • Anónimo
    nanitagre
    5 ene 2018
    Mejor comentario

    Sabes linda yo tuve el mismo problema hace un tiempo. Lo que empece a hacer es unar unos chicles que inhiben las ganas de fumar y bueno cuando era mucho me iba a hacer deporte, un poco de bici. Cuesta caleta dejarlo, de hecho volví a fumar despues de que estaba mejor y recuperada. Es que antes me puse a ver fotos de niñas que fumaban en su operación y quedaba loca. Oye una pregunta, con que cirujano te vas a operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 ene 2018

    Tengo planeado operarme aumento mamario en un mes más... fumo en la semana no en exceso pero sí fumo. Para mi es crucial dejar el cigarro antes de llevar a cabo el proceso. Revisaré el link :) muchas gracias linda por tu respuesta

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio